¿Es cierto que comprando1 movil x puntos te duplican la primera recarga hasta 75 €???

528 6
 #1
Escrito   0  0  
Es cierto que si te compras 1 movil multimedia por puntos te duplican tu primera recarga hasta 75 € ????

Lo he escuchado en el 114, y esque yo he pillado un t610 x puntos con mi numero y es para asegurarme xq si es así voy corriendo al cajero ¡¡¡

Alea jacta est
 #2
Escrito   0  0  
Si, es cierto .... pero cuando lo oi yo era hasta 30 € ... vuelve a llamar al 114 y confirmalo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
yo activé una inicial de vodafone con la promo de navidad y me llegó el mensaje de que te regalaban hasta 75€ por las recargas hechasantes del... creo que 14 de febrero, pero todo es llmar y ver qué dicen

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
75€, you bet your life it is!

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #5
Escrito   0  0  
si... te duplican la primera recarga hasta un maximo de 75€ si la realizas antes del 15/02/2004

Comprobado!!!!.

 #6
Escrito   0  0  
Si, es hasta 75€. Yo acabo de hacer un canje por un v525 para un familiar y en el CAC me confirmaron que habian ampliado el máximo de 30 a 75€

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
gracias chicos ¡¡

Alea jacta est
Volver a Vodafone