Consejo.

375 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me temo que tendré que cambiar de telefono y necesito que me aconsejeis (ultimamente estoy un poco desconectado).

Para poneros en antecedentes os digo que en la actualidad tengo un 8210 del que estoy encantado excepto por unas cuantas cosas que enumero: duración de la batería (muy escasa) emoticon triste y manejo de la agenda (bastante pobre comparada con la del 6510 de mi mujer.

Lo cierto es que la mayor parte de las cosas que tienen los eléfonos no las uso. Que yo recuerde del 6510 de mi mujer lo mas que he llegado a usar (aparte de los juegos) es el puerto de infrarrojos.

Lo que necesito es que sea pequeño (me acostumbre a un tamaño de este tipo y ahora cambiar me cuesta mucho), que tenga puerto de infrarrojos para poder usarlo con el portátil y el Logomanager y que le dure la bateria tanto como al 6510 También estaría bien que pudiera usar la bateria de este 8210 (BLB2), ya que esta en muy buen estado, y asi, cuando se me acaba, se la puedo "secuestrar" al móvil de mi mujer. Creo que debería ser Nokia, porque en caso contrario me vería obligado a tener varios cargadores pululando por el coche y por casa.

SDS y gracias por vuestra atención.emoticon guiño

P.D. Es presupuesto seria de unos 120€ en segundamano
 #2
Escrito   0  0  
pues sin dudarlo, un 6510 ! emoticon guiño o en su defecto un 8310 que es lo mismo pero con otro diseño...
 #3
Escrito   0  0  
6510 u 8310

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
si, eso estos nokias son los mas indicados, o si quieres algo aun mas sencillo pasate por el SE t100 o t230 y de otras marcas, el siemens c55 o cosas asi. ninguno por encima de los 120€

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
pues ya te lo han dicho claro pillate el mismo ke tu mujer o el 8310

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #6
Escrito   0  0  
el 8310 por supuesto.. la bateria dura un monton...
Volver a General