¿Cuánto tiempo de llamadas al CAC teneis?
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Te hablo desde mi experiencia como ex-operador del 470 más de año y medio.
Mi orden de preferencia sería 470, 123, 609.
El motivo que doy es sencillo: prueba a llamar dando otro número de teléfono y mira a ver cuánta información puedes obtener de ese número.
En el 470 no vas a sacar nada de nada; en el 123 podrás llegar con un poco de ingeniería social a conseguir el nombre y apellidos, y quizá la dirección. En el 609 he llegado hasta a conseguir la cuenta bancaria de un número movistar elegido al azar. Eso es imperdonable, y, a mi modo de ver, supera cualquier otro fallo, que siempre podrás resolver colgando y volviendo a llamar.
Respecto a esto: terminarías igual que cualquier operador de los que puedas escuchar en el 123: muchas cosas las sabrás, y otras veces te pillarán sin tener ni idea y sin poderlo decir al cliente. Y hasta el c*l* de tu empresa, eso siempre.
Un saludo.
jupla.
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Conozco a todos lo CAC 609, 470 y por supuesto el 123 y de los 3 me kedo con estos en este orden 123 609 470. No se cuanton minutos hablo con el 123, no los cuento xq son muchos, pero es porque me gusta informarme muy a menudo de todo lo que tengo o puedo tener. Hay mucha gente que no tiene ni idea de todo lo que podría tener enterandose 1 poquito de lo que te cuentan en el 123. Y POR SUPUESTO GRACIAS A TOD@S VOSOTROS¡¡¡¡
Sois los mejores¡¡¡
Tenemos que hacer 1 plataforma para sustituir a los operadores del 123 y meternos nosotros ¡¡ jis jis
Te hablo desde mi experiencia como ex-operador del 470 más de año y medio.
Mi orden de preferencia sería 470, 123, 609.
El motivo que doy es sencillo: prueba a llamar dando otro número de teléfono y mira a ver cuánta información puedes obtener de ese número.
En el 470 no vas a sacar nada de nada; en el 123 podrás llegar con un poco de ingeniería social a conseguir el nombre y apellidos, y quizá la dirección. En el 609 he llegado hasta a conseguir la cuenta bancaria de un número movistar elegido al azar. Eso es imperdonable, y, a mi modo de ver, supera cualquier otro fallo, que siempre podrás resolver colgando y volviendo a llamar.
quote:
Tenemos que hacer 1 plataforma para sustituir a los operadores del 123 y meternos nosotros ¡¡ jis jis
Respecto a esto: terminarías igual que cualquier operador de los que puedas escuchar en el 123: muchas cosas las sabrás, y otras veces te pillarán sin tener ni idea y sin poderlo decir al cliente. Y hasta el c*l* de tu empresa, eso siempre.
Un saludo.
jupla.
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pues no llamo muxo como muxo e ablado con ellos en estos 6 meses que llevo con voda, unos 20 o 25 minutos con el 123.
con el 114 un poco mas por el tema de puntos,e informacion del catalogo de fonos.
con el 114 un poco mas por el tema de puntos,e informacion del catalogo de fonos.
Barcelona
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Y siempre tendras que atenerte al protocolo de la empresa, y si el protocolo te dice que no se puede hacer o dar esa informacion, pues tendras que apencar y hacer lo que te dicen ....
Salu2
quote:
Originalmente escrito por jupla
Respecto a esto: terminarías igual que cualquier operador de los que puedas escuchar en el 123: muchas cosas las sabrás, y otras veces te pillarán sin tener ni idea y sin poderlo decir al cliente. Y hasta el c*l* de tu empresa, eso siempre.
Un saludo.
jupla.
Y siempre tendras que atenerte al protocolo de la empresa, y si el protocolo te dice que no se puede hacer o dar esa informacion, pues tendras que apencar y hacer lo que te dicen ....
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
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