¿Cuánto tiempo de llamadas al CAC teneis?

1.767 13
 #11
Escrito   0  0  
Y yo menos.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Conozco a todos lo CAC 609, 470 y por supuesto el 123 y de los 3 me kedo con estos en este orden 123 609 470. No se cuanton minutos hablo con el 123, no los cuento xq son muchos, pero es porque me gusta informarme muy a menudo de todo lo que tengo o puedo tener. Hay mucha gente que no tiene ni idea de todo lo que podría tener enterandose 1 poquito de lo que te cuentan en el 123. Y POR SUPUESTO GRACIAS A TOD@S VOSOTROS¡¡¡¡

Sois los mejores¡¡¡

Tenemos que hacer 1 plataforma para sustituir a los operadores del 123 y meternos nosotros ¡¡ jis jis emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Te hablo desde mi experiencia como ex-operador del 470 más de año y medio.

Mi orden de preferencia sería 470, 123, 609.
El motivo que doy es sencillo: prueba a llamar dando otro número de teléfono y mira a ver cuánta información puedes obtener de ese número.
En el 470 no vas a sacar nada de nada; en el 123 podrás llegar con un poco de ingeniería social a conseguir el nombre y apellidos, y quizá la dirección. En el 609 he llegado hasta a conseguir la cuenta bancaria de un número movistar elegido al azar. Eso es imperdonable, y, a mi modo de ver, supera cualquier otro fallo, que siempre podrás resolver colgando y volviendo a llamar.

quote:

Tenemos que hacer 1 plataforma para sustituir a los operadores del 123 y meternos nosotros ¡¡ jis jis emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Respecto a esto: terminarías igual que cualquier operador de los que puedas escuchar en el 123: muchas cosas las sabrás, y otras veces te pillarán sin tener ni idea y sin poderlo decir al cliente. Y hasta el c*l* de tu empresa, eso siempre.

Un saludo.
jupla.

 #13
Escrito   0  0  
pues no llamo muxo como muxo e ablado con ellos en estos 6 meses que llevo con voda, unos 20 o 25 minutos con el 123.
con el 114 un poco mas por el tema de puntos,e informacion del catalogo de fonos.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupla

Respecto a esto: terminarías igual que cualquier operador de los que puedas escuchar en el 123: muchas cosas las sabrás, y otras veces te pillarán sin tener ni idea y sin poderlo decir al cliente. Y hasta el c*l* de tu empresa, eso siempre.

Un saludo.
jupla.



Y siempre tendras que atenerte al protocolo de la empresa, y si el protocolo te dice que no se puede hacer o dar esa informacion, pues tendras que apencar y hacer lo que te dicen ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone