no me funcionan las llamadas Qtal!!

508 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos... tengo creado un grupo Qtal y tengo un problema con un numero... concretamente el 4103. todos los del grupo podemos llamar a ese numero pero ese numero no nos puede llamar a nosotros..le dice "el numero marcado no existe..."
He llamado a vodafone y me dicen que está todo correcto... yo no entiendo nada porque hace 15 dias funcionaba perfectamente.

Saludos. a ver si sabeis de alguna solucion ya que las operadoras de vodafone aun saben menos que yo.

 #2
Escrito   0  0  
¿Le deja llamar a otros numeros? No vaya a ser que se le hayan pasado los 9 meses de plazo de recarga...

Si lleva mucho tiempo dado de alta que compruebe a ver si ha recargado al menos 30€ los 5 últimos meses, si no es asi he oido que en algunos casos te dan de baja automaticamente, pero en otros he oido que tienes unos días de margen para recargar.

En cualquier caso si es por eso tendría que haber recibido un mensaje advirtiendole de ello.

Si no es nada de esto y en el 123 tardan en darle una solución que se dé de baja en el grupo y se vuelva a dar de alta aprovechando que el alta es gratuita.

De todas formas las incidencias de este tipo deberían de ser solucionables desde el 123.

Salu2, ya nos contarás que es lo que le pasa realmente...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo q haría es darlo de baja e inmediatamente de alta, ya q ahora el alta es gratis.

No debe ser nada de las recargas mínimas, ya q yo tengo una en grupo (4102) q desde junio no recarga un € y aun puede enviar y recibir llamadas en QTal.

Prueba a dar de baja y alta a ver...

Saludos

...
 #4
Escrito   0  0  
Mira a ver si te aparece en el listado del grupo


Mensaje al 400 con texto: L#nombre_del_grupo


Si te aparece, puede ser que no le quede saldo o que este llamando con el numero oculto

Si no te aparece, es que lo han dado de baja por no recargar los € ..... y habra que darlo de baja desde el 123 y darlo de alta

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ocurrio exactamente lo mismo hace 2 semanas, y 2 semanas fueron lo q tardaron en repararlo, pero ya lo tengo operativo 100%.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #6
Escrito   0  0  
A mi hermano y su novia le sucedio en agosto, se dieron de baja y después de alta y todos tan contentos, ahora funciona perfectamente.
Lo curioso es que fue al año de crear el grupo, y todas las lineas eran de contrato.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #7
Escrito   0  0  
de p madre amigos. me he dado de baja y vuelto a dar d alta y ya funciona perfectamente. Gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos

 #8
Escrito   0  0  
Jajajajaja, peroxu, que foto mas buenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, es cojonuda!!!!!!

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #9
Escrito   0  0  
por cierto, se que no es el lugar idóneo para preguntarlo, pero ya que he hablado de ello antes, aprovecho: Que tengo que hacer para ponerme yo un avatar????? No soy capaz emoticon triste.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #10
Escrito   0  0  
Te vas a, en la pagina principal de los foros a:

Opciones->Avatar y avisos

Si pinchas AQUI

Veras que hay un boton que pone Cambiar avatar ... le pinchas ... a veces se raya y te vuelve a la pagina de editar las opciones ... veras que en las dos ultimas lineas tines 2 opciones, poner un avatar que este colgado en internet, por lo que le tienes que poner la direccion de internet donde este colgado (www.lapaginaquesea.com/avatar.gif ... por ejemplo) o tenerlo en tu disco duro (la ultima opcion) .. le das a examinar y buscar el fichero gif que tenga la imagen ... recuerda de 9090 pixels como MAXIMO y menor de 10 Kb .... si no cumple, no se vera el avatar ...

Salu2

P.S: Utiliza la opcion Buscar de la pagina principal, que se ha comentado muuuucha sveces ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone