Melodias V525 Ayuda!!!!!!!!

288 4
 #1
Escrito   0  0  
Me e bajado canciones y despues d cortarlas no se a cuanto hay q poner el bit rate y la frecuencia exarme una ayudita.x cierto si las paso al movil se oyen mazo d altas como puedo bajarles el volumen xq parece q van a reventar el altavoz dl tfno.

Gracias-----emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Melodias V525 Ayuda!!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
¿A cuanto las estas pasando?

Yo las paso en Mono y a 64 Kbs ....

Puedes encontrar mp3 ya directamente en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.... buscas artista y/o disco y puedes descargar el MP3 de muestra ...

o

en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... tambien puedes descargarte el mp3 de muestra de los tonos monofonicos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

o en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes los polifonicos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Muchas Gracias frajico voy a exar un vistazo x los enlaces q me as dejao.

1 SALUDO

Melodias V525 Ayuda!!!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
t suenan muy alto? como se `puede bajar el volumen d 1 mp3 antes d emterlo al movil es q parece q se va a estayar ela ltavoz del movil...jeje

Melodias V525 Ayuda!!!!!!!!
Volver a General