Vodafone Portugal...ESO SI Q ES UNA PROMOCIÓN D NAVIDAD!

1.155 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo mismo saco el corner y lo remato... emoticon sonrisa

Promoción válida del 1/12/03 al 31/01/04 en territorio nacional. Precio por minuto y mensaje enviado, no se incluyen números especiales. Válido para clientes particulares que se activen durante estas fechas en Contratos Nuevo Mañana, Nuevo Tarde, Nuevo Provincial y Universal 20. Establecimiento de llamada 12 céntimos. Impuestos indirectos no incluidos. Uso limitado a 500 llamadas, SMS y MMS por servicio y día.

Ale... 500 llamdas de cada al día.

Saludos emoticon guiño

...
 #12
Escrito   0  0  
Vuelvo a sacar mi calculadora para hacer cuentas sobre la promo Vodafone-España.

En primer lugar yo tenía entendido que la limitación de 500 al día era de minutos (que daría para 8 horas y 20 minutos). Pero si izhan_ nos asegura que son 500 el número de llamadas decir que si el día tiene 24 horas y por tanto 1440 minutos deberías hacer una llamada cada 2'53" minutos para agotar el límite.

Así mismo los mensajes: un mensaje cada poco menos de 3 minutos y eso sin hacer pausas para comer, dormir, y ... emoticon lengua jejeje!

Vamos, que el límite de las llamadas, los mensajes o los minutos es a todas luces un límite diario simbólico.

Tal vez tendrían alguna mala experiencia rara-rrara-rrara-rrara en la pasada promo de verano en la que alguien realizase más de 500 llamadas al día o dejase el teléfono conectado más de 500 minutos al día, ¿y habrán querido curarse en salud?

Volviendo al tema, estoy de acuerdo que lo único bueno de la promo portuguesa es que te reduce a la mitad los establecimientos de llamada. A mí me jode bastante pagar 12 cents ya que a 1 cts/min el establecimiento supone la mayor parte del coste de cada llamada.

Alan.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Yo mismo saco el corner y lo remato... emoticon sonrisa

Promoción válida del 1/12/03 al 31/01/04 en territorio nacional. Precio por minuto y mensaje enviado, no se incluyen números especiales. Válido para clientes particulares que se activen durante estas fechas en Contratos Nuevo Mañana, Nuevo Tarde, Nuevo Provincial y Universal 20. Establecimiento de llamada 12 céntimos. Impuestos indirectos no incluidos. Uso limitado a 500 llamadas, SMS y MMS por servicio y día.

Ale... 500 llamdas de cada al día.

Saludos emoticon guiño


Si es que .. estos "novatos" que no se molestan en usar la funcion Buscar que esta en la pagina principal de los foros, arriba a la derecha, que "asco" que dais ... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa (¿se nota que lo tengo en un archivo y corto y pego?)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
Me limito a la interpretación literal de la información plasmada en la web de vodafone.

Aunque da lo mismo, 500 minutos o 500 llamdas son una burrada y 500 sms ya ni te cuento, pa dejarse el dedo pegado.

Saludos emoticon sonrisa

...
Volver a Vodafone