Cual pillo con 61200 puntos??????

945 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que necesito cambiarme el movil con urgencia y no se que modelo escoger...:

NOKIA 6100 ----> 108 EUROS
SONYERICSON -------> 166 EUROS
NEC 341i --------> 79 EUROS (CREO)
MOTOROLA v300 -----> 135 EUROS

¿Cual me aconsejais? (el NEC lo tengo casi descartado pero bueno...), sobretodo me gustaria uno que tuviera una buena duración de bateria tanto en conversacion como en espera!

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
con tantos puntos te hacen esas ofertas de mierda??

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #3
Escrito   0  0  
Sinceramente si que son una mierda de ofertas, en amena sin puntos ni na te salen minimo a mitad de precio y en vodafone con ese consumo idem.
Vamos que las llamadas ya te pueden salir bien de precio.
Un saludo y aupa Movistar y Telefonica que se siguen ganando dinero con la gente.
 #4
Escrito   0  0  
El Nokia es muy buen teléfono y la batería sin duda la que más te va aguantar, a esos dos paquetes no les hagas ni caso porque eso de que las ofertas son mejores en Amenamierda y en Garrafon es mentira sólo son un poco más baratos en la mierda de Amena por la mierda de servicio que da a sus clientes y lo sé porque yo me he tenido que portar dos núemos de allí, son lo peor.

Paso de firmas
 #5
Escrito   0  0  
Si te gusta lo bueno y de lo ultimo, te aconsejo el Samsug E700 esta por 45.000 puntos + 281euros.
 #6
Escrito   0  0  
Ésperata a tener 65000 puntos y los teléfonos te saldrán por la mitad.
Al menos el T610

...
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

La verdad es que movistar con sus puntos no se luce un pelo eh...tienes que gastarte un monton para conseguir un buen terminal y te sale mas a cuenta sacartelo por otra compañia y liberarlo... en fin a ver cuando aprenden a hacer un buen programa de puntos...

Saludos!

Marc.
 #8
Escrito   0  0  
Si puedes vete a por E700, es de lo mejorcito en móviles, lo acabo de comprar por los puntos, si es verdad que vale un poco más pero la diferencia es muy alta. Esto es un móvil de una vez.
 #9
Escrito   0  0  

Mi consejo es el SonyEricsson P-800 POR 276 euros o el Nokia 6600 por 367 euros

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #10
Escrito   0  0  
De los que has puesto me quedo con el NOKIA 6100
Volver a Movistar