Curiosidad Live!

397 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que como metí una tarjeta que compré hace tiempo en un terminal Live! me regalaron 3megas en consumo wap. Pues la gracia está en que para Vodafone España el 3300 es un terminal wap si tan siquiera color y para Vodafone UK este es un terminal Live!. Q raro,no?
Vodafone tiene 3 servicios wap diferentes: wap live!, wap live! para terminales que no admiten varias imágenes a la vez (nokia 7210 por ejemplo) y luego el wap para terminales sin pantalla a color.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno a veces cuando entramos en las paginas web de los fabricantes de terminales, nos figuran las fotos y datos de terminales, pero se llaman de diferentes maneras o tienen diferentes nº de ref en españa y en la web .com.
Pero lo que yo nunca había oido que con el mismo nombre en un pais fuera en color y aqui en blanco y negro.
Curioso, es un rato curioso.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #3
Escrito   0  0  
no no,a ver. Me refiero a que a la hora de entrar en la página wap, según el país. Vodafone reconoce al terminal como Live! o no. No es el propio teléfono, sino cómo detecta Vodafone al terminal. Por eso digo que Vodafone tiene 3 versiones de sus contenidos wap.
Volver a Vodafone