para los gurus de las tarifas URGENTE!

12.568 8
 #1
Escrito   0  0  
hola chicos,

mi novia se va a virir 1 año a alemania, y estamos viendo la mejor forma para hablar mas barato:

como vodafone esta en españa y alemania, queria saber si lo mejor es pillar 2 tarjetas vodafone de contrato en españa, o yo pillar una vodafone de españa y ella otra de alemania.


vamos, que lo que quiero es que me digais de que forma podemos hablar lo mas barato entre 2 moviles

please, es urgentisiiiiiiisisisiiimo

¿alguien sabe algo?

gracias peña!!!!

 #2
Escrito   0  0  
Contrata el Europa 15 de Telefonica y olvidate de moviles ... es CARISIMO ..... tanto si pillas 2 tarjetas españolas, ambos pagareis por la llamada por estar una en Roaming ... o 1 nacionald e cada pais porque las llamadas seran Internacionales ....

Mejor opcion, el fijo con Europa 15 o mirar tarifas internacionales de otros operadores de fijo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Sip, Europa 15 es lo mejor, la hermana de mi novia estuvo en Berlin 3 meses el pasado invierno y se pillo un prepago alemán y a ese teléfono le llamaban los 15 minutos diarios por muy poquito al mes, no recuerdo si mil pelillas o algo más, pero era muy económico.

Un saludo

...
 #4
Escrito   0  0  
¡OJO! Para llamadas a móviles europeos hay el Europa 15 fijo-móvil... y sale mucho más caro que el Europa 15 fijo-fijo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Taluego.
 #5
Escrito   0  0  
¿Qué cuesta al mes? el enlace del precio no funciona... pero esto debe ser algo nuevo, ya q hace un par de años se podía llamar a móviles con el Europa 15 normal.

...
 #6
Escrito   0  0  
Cariiiiiisimo .... 70 € al mes ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Buffff, q barbaro... casi 12 mil ptas, la leche!!! pues no merece la pena, siempre habrá un fijo a mano.

...
 #8
Escrito   0  0  
Se va un año a alemania?...que p*t*...

Yo me las ingeniaría para usar fijo a fijo porque lo del roaming me parece un engaño, hace poco que ha vuelto la mía de una estancia de 3 meses en Italia y cuando la llamaba al móvil yo pagaba a precio de a2 y ella a precio de roaming (no se cuando era pero le fundia todo el saldo cada vez que la llamaba), así que optamos por la tarjeta universal de Uni2 emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Creo q lo mejor es:
902-055-066,

tu llamas a precio de nacional, a cualquier fijo de alemania!!!!!
0,04euros/min


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Suerte.

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
Volver a Moderado