AYUDADME!!Tengo contrato Universal20 y me quiero pasar al C. Tarde, y no me dejan!!!

985 14
 #11
Escrito   0  0  
Pues esto es lo que me han soltado los de atencion al cliente al haberlo solicitado desde web:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted, en respuesta a su correo electrónico
en el que nos solicita un cambio de plan de precios en su servicio
Vodafone.

Indicarle que no es posible realizar dicho cambio, salvo aplicando un
cargo de 200 euros, ya q su plan de precios está asociado a promoción.
Si conociendo el cargo de 200 euros que se le aplicaría desea realizar
el cambio ponemos a su disposición nuestro servicio de Atención al
Ciliente, llamada gratuita desde su móvil Vodafone a 123 y se efectuará.

Finalmente, deseamos agradecerle la utilización del servicio que
Vodafone pone a su disposición en nuestra web, recordándole que estaremos
encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Sin otro particular, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente

Si tu me dices que ya te has cambiado de plan, estando en mis mismas condiciones, de Universal20 a plan tarde y no te han puesto ningun problema.... yo me cago en la madre que los pario!!!! ahora si que voy a enviar unmail amenazador.Vamos...

que una gente si que puede y yo no puedo
 #12
Escrito   0  0  
Pues eso......

Que hace un rato les he enviado un e-mail amenazandoles que si no me cambian el contrato me doy de baja y no les pago un duro, a parte de quedarme con el movil...... Y que tambien me paso por el forro de los coj.. la lista esa de moroson donde te meten.... Y HAN TARDADO 20 MINUTOS EN RESPONDERME diciendome que me de inmediato al plan tarde,

Este es el mail que me acaban de enviar:

Estimado cliente;
En primer lugar, le pedimos disculpas por la información errónea que ha
recibido, y en segundo lugar, le indicamos que hemos procedido a
cambiar su plan de precios al Contrato Nuevo Tarde sin ningún tipo de cargo
para usted.
Agradeciendo de antemano su notificación, reciba un cordial saludo.

VODAFONE


Joder es que si no se hacen las cosas por las malas, no se puede ir por la vida?
Segun se puede leer el fallo se lo atribuyen al comercial que me dijo que si se podia.......

Madre mia...... si hay gente que se ha cambiado en mis mismas condiciones, estos tipos llevan un descontrol del copon.


Bueno , gracias a todos por vuestra ayuda. Y SI POR UNA DE ESAS OS LA INTENTAN METER;ya sabeis, email amenazador de que en 24h lo quieres solucionado o os dais de baja sin pagar;

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
¿Todavía tienes el morro de quejarte, calibra3 ? ...qué facil es firmar un contrato por el que te comprometes a algo..y luego romperlo cuando te venga en gana , y montarle el pollo al teleoperador de turno.
 #14
Escrito   0  0  
Comparado con el trato que te dispensan en Amena ... y los comentarios que se han hehco en el foro de las respuestas, trato y facilidades dadas en el 470 (en el 99% de los casos, debido a la mala organizacion interna de AMENA, la mala formacion que se le da a los operadores culpa de Amena ...), lo que dice CALIBRA no es nada ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
En mi opinion este problema deja claro algo, y es que incidencias hay en todos los operadores, lo que marca la diferencia la marcan aquellos que los solucionan con eficiencia y creo que Vodafone es en ello el nº 1, por lo menos comparado con Movistar que es lo que conozco, Amena por lo dicho en este foro es pesimo, asi que me quedo con Vodafone.

Saludos
Volver a Vodafone