A quien le apetezca............

845 28
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Austink@terra.es emoticon guiño

 #22
Escrito   0  0  
si te puedo ayudar...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #23
Escrito   0  0  

pues nada aki tienes otro ke se apunta, nunca esta de mas poder exar un cable emoticon guiño

tienes la dire abajo

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #24
Escrito   0  0  
parece que llego tarde pero si necesitas a mas gente yo encantado, que ademas hoy he tenido un buen dia

enviamela si quieres y te la contesto al momento

un saludo

jingguanc@yahoo.es
 #25
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s, me habeis ayudado mucho.

Y como recompensa unos verdes,jeje.

Saludos. emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Yo ya te mande ayer el mail, si no te ha llegado dimelo que te lo mando de nuevo.

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beltaine
Yo ya te mande ayer el mail, si no te ha llegado dimelo que te lo mando de nuevo.

Saludetes.


Pues no se la verdad porque tengo un cacao en la cabeza.....!!!!!!

Saludos.emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Te hace falta más gente? Si es así, aquí me apunto, ok?
Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #29
Escrito   0  0  
te digo igual k nuria, si te hace falta mándame uno y yo te lo mando completo (te mando la diressión por privado) Saludos!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a La Taberna