z600 Contrato normal Vs Live

446 6
 #1
Escrito   0  0  
que opinais vosotros? por 159 en vodafone Live o por 229 en contrato normal. Mejor el Live, no? siempre puedo recuperarlo en llamadas, no? saludosss
 #2
Escrito   0  0  
son 219, me cole

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #3
Escrito   0  0  
Depende ... si no te importa estar 2 años de contrato, el Life porque te ahorras ahora dinero, pero a la larga te sale mas caro, aunque lo "recuperes" en llamadas .... Si no estas seguro si vas a aestar 2 ños con Vodafone, pillatelo con 1 año solo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
gracias, el resto es igual en los dos tipos de contrato,no? me refiero a consumo minimo/cuota, tarifas, etc.

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #5
Escrito   0  0  
Si ... mantienes TODO exactamente igual, excepto la duracion, que te compromete a estar 24 meses mas con la opcion Life ...

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Hola

perdonar que me entrometa, pero tengo una pregunta:

¿existe alguna posibilidad de conseguirlo por puntos si no eres de vodafone?

Me explico, algo así como comprarse una tarjeta, darla de alta en el servicio de puntos, que te den una cantidad de puntos por darla de alta (eso no se si es cierto)....

Por cuantos puntos está este movil y cuanto dinerillo

Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Si, claro que si ... ya se ha comentado en el foro ... te pillas una tarjeta nueva prepago de 18 € (con 18+6 del cupon en llamadas) por 18 € ... llamas al 114 y te dan de alta en puntos de prepago ... o mejor lo haces tu mismo dandote de alta en Mi Vodafone (mivodafone.vodafone.es) ... que es mas inmediato ... y seguro ... y te regalan 100 puntos de bienvenidad ... con esos 100 puntos, llamas al 114 y pides el telefono que quieras ...

Desafortunadamente, el v525 a pesar de estar en el catalogo de puntos de prepago con 100 puntos + 149 € ... no lo estan distribuyendo por problemas en el software segun rumores ... Pero el z600 NO ESTA EN PREPAGO ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone