[AYUDA] Paypal me amenaza con vender mi deuda

889 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola voy a intentar hacer esto claro y corto. Asi que gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Llevo 12 años con paypal siempre para compras pequeñas y alguna ocasional grande . Vinculo 2 targetas y siempre con saldo justo pago mis chorradas generalmete de alixpres.
Cuestion hace una semana compre dos cosas de 350 euros y otra de 320. Me llegaron los email tipicos del pago aceptado. El pago de 350 lo cancele y me lo reembolsaron en unas horas incluso me llego el email a mi banco del ingreso de 350. Bien a los 3 dias me informa paypal que tengo saldo negativo de 350. Porque ese pago no lo ize. Y efectivament NO me lo cobraron. Pero al recibir los 2 emails y el rembolso yo daba por echo que si. El problema es que yo me gaste ese dinero que pensaba ya habia pagado . Ahora estoy en saldo negativo por culpa de este nefasto sistema informatico. Siempre que e tenido saldo bajo paypal no me aceptaba los pagos.... y ahora derrepente me presta dinero sin saber si lo tengo ?? Hola??? Cuestion... por telefono admiten el mal entendido creado por su funcionamiento pero que tengo que pagar.... hoy una semana despues me llaman diciendo que o pago o mi cuenta puede sufrir limitaciones o ATENCION que venderan mi deuda a una empresa que se encargara de cobrarme la deuda de 350.

1) esto es legal amenazarme con esto una semana despues de lo sucedido? No son 120 dias ?
2) esa deuda con esa empresa de macarras puede aumentar el valor de la deuda en forma de intereses etc?
Y lo que mas me preocupa me pueden meter en una lista de morosos o lista negra de esas que despues no te dan ningun prestamo?
Estoy muy asustada con todo esto ya que soy muy responsable en ese aspecto y tengo u expwdiente impecable siempre pagando todo.... y ahora justo cuando me voy de vacaciones me pasa esto....

Buwno muchas gracias por vuestro tiempo. Agradezco consejos... opiniones.... lo que sea besos