[HILO OFICIAL] Movistar os tiene preparada una sorpresa en la factura de septiembre

10.543 27
 #21
Escrito   2  0  
Aquí un A52s que saqué en noviembre pasado… y yo que pensaba que había triunfado ya que me salía por 8€ x 36 meses + 1€ al final = 289€ cuando de 450€ no bajaba en ningún sitio…
Ahora con los nuevos precios se va a 311€, que a ver, no me sacan de pobre pero esos 12 meses extras son una patada en los huevos…
 #22
Escrito   1  0  
Se sabe ya si se puede devolver el terminal con coste mensual y sin coste mensual?? Es que tengo los 2 casos y quizás si me interese devolverlos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #23
Escrito (Editado )  5  0  
Bueno, hace un rato hablé con el 1004 y me han respondido.

Tengo un iPhone 13 Pro Max de 128 gb, el cual pago 33€/mes durante 36 meses. Llame para saber cuánto sería para pagar de golpe y me dijeron 893,30€. Le pregunté por el cambio de condiciones y me dijo que ahora pagaría en lugar de los 33€, serían 24,75€ y durante 48 meses (algo menos en mi caso porque ya llevo unos meses pagando)

Le pregunté si podía devolver el teléfono y me dijo que SI, pero, no sé si será para todos, pero yo tengo plazo para decidirme antes del 25 de Septiembre de este año. Me dijo que debía devolver el teléfono tal y como lo compré, con la caja y en perfectas condiciones.
Mi madre cogió un televisor pequeño Samsung por 0€/mes y a ella también se le aplica las mismas condiciones. Si ella quiere pagar el televisor porque se quiere cambiar de compañía tendría que pagar 193€. Si no, continuar. Porque devolverlo, creo que va estar difícil porque la caja ya no la tiene.

Pues eso, espero que os haya aclarado alguna duda. Voy a pensar si devuelvo mi teléfono para coger el nuevo. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #24
Escrito   3  0  
Os comento los precios que me dan dado a la consulta de devolver o comprar el actual teléfono que tengo:

Teléfono: Iphone 13 desde abril a 12€, desde octubre 9€
Precio Compra a fecha actual: 684,96€
Importe devolución teléfono: 273,98€

Llamé por curiosidad y tengo claro que mientras me sigan renovando al 50% seguiré, y además no conozco la forma de conseguir un iPhone 13 más barato a fecha de hoy.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @acimon
Os comento los precios que me dan dado a la consulta de devolver o comprar el actual teléfono que tengo:

Teléfono: Iphone 13 desde abril a 12€, desde octubre 9€
Precio Compra a fecha actual: 684,96€
Importe devolución teléfono: 273,98€

Llamé por curiosidad y tengo claro que mientras me sigan renovando al 50% seguiré, y además no conozco la forma de conseguir un iPhone 13 más barato a fecha de hoy.


Me puedes explicar eso de la devolución?? Tienes que pagar por devolverlo??

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Me puedes explicar eso de la devolución?? Tienes que pagar por devolverlo??

Tal cual me dijeron.

Por devolverlo antes del plazo estipulado en el contrato.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @acimon
Tal cual me dijeron.

Por devolverlo antes del plazo estipulado en el contrato.


Pues a mi no me dijeron nada, mañana llamo para preguntar. Gracias.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #28
Escrito   2  0  
Es cierto que si lo devuelves el teléfono tienes que pagar?

Yo saqué un iPhone 13 hace un mes y mi intención sería devolverlo.

La cosa es que lo quiero devolver ya que tengo la oportunidad con la intención de sacar el 13 pro que lo tienen ahora en oferta…

Creeis que después de volver el terminal podré sacar uno nuevo?
Volver a Movistar