[REFERIDO] 150€ De regalo por domiciliar nómina en Abanca

13.134 195
 #191
Escrito   0  0  
Comparto mi Código Amigo de Abanca, por si lo queréis usar al daros de alta: 667328

300€ netos +30 € míos (ver tratos anteriores)

Ofrecen la promoción de apertura de la Cuenta Clara, online y totalmente gratuita, y que bonifican con un regalo de 300€ netos +30 € míos si domicilias la nómina (igual o superior a 1200€). Si la nómina no llega a 1200€, la bonificación es de 150€ netos.


La bonificación la recibiréis al día siguiente de haber cobrado la primera nómina.
Además, ahora con una remuneración del 2% los primeros 15.000€.


Código Amigo de Abanca 667328


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MANDAR MP ANTES DE HACERLO PARA LLEVAR CONTROL (IMPRESCINDIBLE PARA COBRAR LOS 30€



300€ netos +30 € míos (ver tratos anteriores)


Listado de los futuribles recompensados:
(Voy añadiendo, si no sale tu nombre avísame)
* Mayka
* Fernando

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #192
Escrito (Editado )  0  0  
Comparto mi Código Amigo de Abanca, por si lo queréis usar al daros de alta: 644949


Ofrecen la promoción de apertura de la Cuenta Clara, online y totalmente gratuita, y que bonifican con un regalo de 300€ netos +25 € míos (la mitad) si domicilias la nómina (igual o superior a 1200€). Si la nómina no llega a 1200€, la bonificación es de 150€ netos.


La bonificación la recibiréis al día siguiente de haber cobrado la primera nómina.
Además, ahora con una remuneración del 2% los primeros 15.000€.


Código Amigo de Abanca 644949


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MANDAR MP ANTES DE HACERLO PARA LLEVAR CONTROL (IMPRESCINDIBLE PARA COBRAR LOS 25€

Me quedan 4 invitaciones.

300€ netos +25 € míos( mirar opiniones recientes en perfil)
 #193
Escrito (Editado )  0  0  
Comparto mi Código Amigo de Abanca, por si lo queréis usar al daros de alta: 644949


Ofrecen la promoción de apertura de la Cuenta Clara, online y totalmente gratuita, y que bonifican con un regalo de 300€ netos +25 € míos (la mitad) si domicilias la nómina (igual o superior a 1200€). Si la nómina no llega a 1200€, la bonificación es de 150€ netos.


La bonificación la recibiréis al día siguiente de haber cobrado la primera nómina.
Además, ahora con una remuneración del 2% los primeros 15.000€.


Código Amigo de Abanca 644949


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MANDAR MP ANTES DE HACERLO PARA LLEVAR CONTROL (IMPRESCINDIBLE PARA COBRAR LOS 25€

Me quedan 4 invitaciones.

300€ netos +25 € míos( mirar opiniones recientes en perfil)
 #194
Escrito   0  0  
Comparto mi Código Amigo de Abanca, por si lo queréis usar al daros de alta: 667328

300€ netos +30 € míos (ver tratos anteriores)

Ofrecen la promoción de apertura de la Cuenta Clara, online y totalmente gratuita, y que bonifican con un regalo de 300€ netos +30 € míos si domicilias la nómina (igual o superior a 1200€). Si la nómina no llega a 1200€, la bonificación es de 150€ netos.


La bonificación la recibiréis al día siguiente de haber cobrado la primera nómina.
Además, ahora con una remuneración del 2% los primeros 15.000€.


Código Amigo de Abanca 667328


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MANDAR MP ANTES DE HACERLO PARA LLEVAR CONTROL (IMPRESCINDIBLE PARA COBRAR LOS 30€



300€ netos +30 € míos (ver tratos anteriores)


Listado de los futuribles recompensados:
(Voy añadiendo, si no sale tu nombre avísame)
* Mayka
* Fernando

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #195
Escrito   0  0  
Llévate 300€ + 25€ míos + remuneración 2% tras contratar una cuenta Clara (nómina) con Abanca introduciendo mi código de referido durante el proceso de contratación: 633603

El nuevo cliente recibirá un incentivo en función del importe de la nómina o pensión que domicilie. Podrá beneficiarse de un incentivo de 300 € si la nómina o pensión tiene un importe mínimo de 1200 €, o de un incentivo de 150 € en el caso de que la nómina o pensión sea de, al menos, 800 € e inferior a 1200.

Este incentivo lo recibís por parte de Abanca al día siguiente de recibir la primera nómina en la cuenta. Una vez recibáis esta bonificación, me avisais para que yo os envíe los 25€ adicionales.

Cualquier duda que tengáis me escribís al mail auxiliar1133 @ outlook.es y trato de resolver todas las dudas que os surjan ya sea de la promoción o de la propia cuenta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código Amigo de Abanca 633603

300€ + 25€ míos. El que más paga, todavía me quedan invitaciones.
 #196
Escrito   0  0  
Comparto mi Código Amigo de Abanca, por si lo queréis usar al daros de alta: 644949


Ofrecen la promoción de apertura de la Cuenta Clara, online y totalmente gratuita, y que bonifican con un regalo de 300€ netos +25 € míos (la mitad) si domicilias la nómina (igual o superior a 1200€). Si la nómina no llega a 1200€, la bonificación es de 150€ netos.


La bonificación la recibiréis al día siguiente de haber cobrado la primera nómina.
Además, ahora con una remuneración del 2% los primeros 15.000€.


Código Amigo de Abanca 644949


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MANDAR MP ANTES DE HACERLO PARA LLEVAR CONTROL (IMPRESCINDIBLE PARA COBRAR LOS 25€

Me quedan 3 invitaciones.

300€ netos +25 € míos( mirar opiniones recientes en perfil)