Qué Nokia me compro?

27.641 12
 #11
Escrito   0  0  
Hola:

Juer, cuanta mala gente por aqui... Si esta el Patachula de Lafuente! emoticon sonrisa .... Becariooooooo!, solo falta Sele con unos cuantos emos de los suyos emoticon sonrisa , para que luego digan que el Moderado esta muerto!, lo que pasa es que "estamos tomando cañas", como dice la cancion emoticon sonrisa

Yo es que no puedo opinar. El ultimo Nokia que he tocado es el 7650 que debidamente tratado, da un juego que te cagas. Si, sera grande, sera pesado, pero mira, a mi me esta haciendo servicio, unas fotos que me he hecho en Milan que son una pasada, por ejemplo.

Via Irda y BT, con un gestor de archivos tipo "fexplorer" que ahora no se de donde lo saque, pero lo tengo en casa en un cd-rom, traga con todo tanto de entrada como de salida. Aparejado con el t610 limpito de vofdafonadas, es lo que uso ahora. Un dia uno, un dia otro.

Saludos telefoneros:

Dump

 #12
Escrito   0  0  
Hola!

Estaís un poco despistadillos...emoticon sonrisa Kilian ya se compro hace poco un Nokia 6100.

Aquí podeís ver el post donde lo comentaba:

:http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=158332

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Si es que ya está Dumpillo jaja metiendo Offtopic jajaja si no pue ser emoticon sonrisa

Al 6100 yo también le estoy sacando mucho jugo, pero aun me queda poderlo comunicar con PDA o parecidos via IrDA para sacarle jugo al GPRS, pero eso ya con calma jajaja que uno ha de comprarse una PDA jajajaja

Un saludete emoticon lengua

Cordialmente Lafuente
Volver a Moderado