[AYUDA] A donde hacer amago de portabilidad desde yoigo?

3.667 4
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas,

No encuentro un hilo donde se ponga la experiencia de las portabilidades.
Se acaban los descuentos y en mi zona no hay Digi.
¿A donde se puede amagar para que te ofrezcan más descuentos sin irte de Yoigo?
¿Sabeis qué están ofreciendo ahora?
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Te copio/pego del hilo de retenciones. En mi zona tampoco hay Digi, y esto ha sido lo que yo he hecho el lunes:

"Tenía hasta ahora fibra 300 más la sinfin duo con 25 gb a compartir entre las dos líneas y estaba pagando 34.50 el 2º año. En teoría, el primer año debería haber pagado 29.50. Como durante el primer mes no se me aplicaron descuentos, llamé para informarme, y algo debieron de tocar que pagaba 17.25 al mes por lo dicho, 300 mb con 2 líneas móviles.

Acabo de llamar a bajas diciendo que se me acaba el descuento y que había mirado Digi...me han ofrecido 100 mb y la sinfin duo con 30 gb a compartir por 29.50 al mes. He aceptado la promo durante 12 meses sin permanencia, total, se me acababan los descuentos, si no me convencen los 100 mb ya volveré a llamar.

Los 600 mb me los dejaban a 48.30€....no me compensa....para navegar, descargar alguna cosa de vez en cuando y jugar online esporádicamente, creo que con los 100 voy sobrado"

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #3
Escrito   1  0  
Muy buena oferta. Yo pago 29.50 paquete basico de fibra y dos lineas. Llamando a bajas diciendo q me voy a digi me lo bajaron a 41e todo. Asi que voy a probar amagando ya q no he tenido tu suerte. Posteare mis pasos en el hilo de amagos o retenciones x si alguien le ayuda
 #4
Escrito   2  0  
alguna idea sobre a donde hacer amago ? mi idea principal es coger algún terminal a buen precio (los que me interesan me los dan a precios muy altos)
 #5
Escrito   1  0  
Hola, he hecho la portabilidad a digi para el amago, mi duda es que me dijeron en digi que una vez reciba la tarjeta solicitan a yoigo la portabilidad y ya me dan fecha. Entonces, tendría que recoger si o si la tarjeta? tendria coste luego cancelarlo? un saludo!
Volver a Yoigo