[AYUDA] Movistar insiste en cambiarme el router ¿Por qué?

3.649 11
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, resubo el hilo por si alguien puede ayudarme.

En casa de un familiar tienen los equipos antiguos y separados: ONT y router antiguo (sólo wifi 2,4GHz, desgaste en las conexiones del Ethernet,...). ¿Hay alguna manera de obtener gratis el equipo integrado HGU? Llamando a averías?

Saludos y gracias!


Pues no creo, pero por intentarlo, aunque igual con la primera avería no lo hacen pero si son varias sí, no sé.

La verdad es que no sé por qué van tan lentos en cambiarlos a todos; a mí va a hacer 2 años y nunca había reclamado una avería ni nada.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #12
Escrito   2  0  
Gracias por tu respuesta @GupiGupi

Intentaré abriendo un aviso de avería, lo cierto es que el cable Ethernet tiene mala conexión y por WiFi 2,4 GHz no se aprovecha la capacidad de la fibra (600Mb, es un Conecta Max).

Ya diré si da resultado!

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Movistar