Tiene trampa?

419 9
 #1
Escrito   0  0  
Es que en la tienda de esta web ofrecen el 7650 por 25€ al darte de alta un contrato permanencia de esos (24 meses) con Vodafone. Además te tienes que hacer la tarjeta Barklay y tenerla un año (que pone que el primer año la cuota es gratuíta y no te obligan a utilizala.
Mi pregunta es: ¿Donde está el truco? Es que me parece raro que ofrezcan ese fono tan barato...
Gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
mmmm por casualidad la tienda no será grupo lidertel no?

Mira, todo tiene su truco, y el telfono creme q no lo regalan...
 #3
Escrito   0  0  
Sip, es Grupo Lidertel, pero a simple vista parece todo bastante transparente...
 #4
Escrito   0  0  
alejate, huye, corre, escapa, záfate, emoticon sonrisa

de verdad, no hagas tratos con esa "empresa". Verdaderos timadores, y creeme que no soy yo quien lo dice, conozco infinitos casos de denuncias, reclamaciones y demás por incumplimientos de contrato, facturas inexplicables, falsificaciones de documentos y envío de telefonos en mal estado o estropeados... por tu propio bien, no hagas trato alguno con esos estafadores. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
joder menuda reputación k tiene emoticon sonrisa

Sigue las advertencias de xDsE y huye xD

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
HUYEEEEE!

Sal corriendo hasta q no puedas más, y cuando estés agotado d correr, pilla un taxi y dile q siga llevándote lejos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Juaaaas! había escuchado algo sobra la "legalidad" del grupo Lidertel, pero tan de poco fiar son?? Y como es q siguen tan panchos vendiendo teléfonos?? Pues menuda gente...si el grupo sigue abierto es porque funcionará...que triste q haya empresas d estas...ya digo q no conozco mucho el caso, pero si m decís que no son nada de fiar...
¿Alguien m puede decir que es lo q suelen hacer?
Gracias

Saludos

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
pues el caso mas cercano que conozco es un amigo, resumiendo mucho... pidio varios telefonos, se le hicieron 1 alta por telefono, en ningun caso firmó nada, pero su contrato estaba firmado con su nombre y apellidos en diferentes ciudades, con diferentes fechas y localizaciones, y mi amigo NO firmó nada.... despues le enviaron la mitad de los telefonos correctamente y la otra mitad 15 dias despues... de los cuales 3 estaban estropeados y al reclamar le dijeron a mi amigo que no, porque fijo que los habia jodido el... aparte las facturas y la publicidad que hacen no se cumplía porque siempre había letra pequeña que no figuraba en ningun sitio y al final te endosaban facturones de la p*ll*... les denunció y fueron a juicio, creo que mi amigo ganó, y digo creo porque hace muchisimo que le perdí la pista emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Los de Lidertel se te tiran directos al cuello!!! ni te acerques!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
pos io compre un par de 3310 ace dos años y no ubo mucho problema. Pero lo mejor siempre es que vayas a tienda fisica y te informes, asi por lo menos te quedas con su cara emoticon guiño

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
Volver a General