[AYUDA] Ios móvil y su promoción de 5€ ¿Alguien la tiene?

1.620 3
 #1
Escrito   3  0  
No he encontrado hilo oficial de este operador así que abro hilo para preguntar. Tienen una tarifa de 2gb + 300 minutos por 5€ , muy competitivos de por sí, pero parece que tienen en promoción la tarifa y si la contratas antes del 30 de Abril son 5gb para toda la vida por el mismo precio.

He preguntado en contacto y me lo confirman pero en la web no aparece así que no me fío de contratar. ¿ Alguien que la tenga?

Gracias.
 #2
Escrito   3  0  
En casa tenemos 2 líneas con esa promoción y muy contentos por el momento.
 #3
Escrito   2  0  
Hay un hilo en la sección General del foro.

El resumen básicamente es: la cobertura es la de la red de Orange, sólo hay modalidad de contrato, han tenido unas tarifas en promoción durante el mes de Febrero y desde finales de Marzo y durante todo este mes de Abril vuelven a tener en promoción la tarifa de 5 GB + 300 minutos por 5 €/mes, las llamadas entre números IOS son ilimitadas, un reemplazo al año de tarjeta SIM (si es necesario) es gratuito, tienen servicio multiSIM (y tambien estuvo en promoción (gratis) pero ahora en este mes de Abril ya no está en promoción).

No tienen app propia y el área clientes en su web está en construcción, si decides contratar y quieres controlar lo que llevas consumido o usas directamente los contadores de tu teléfono o te instalas alguna app para medir el consumo. No hay mucho problema porque cuando se acaban los datos hay reducción de velocidad (no hay sobre coste) y cuando se acaban los minutos se tarifa a precios normales.

Si la cobertura de la red de Orange te va bien en tu zona no hay mayores problemas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #4
Escrito   2  0  
Respecto a los datos, reducción de velocidad tras agotar el bono de 5 GB. Caso de agotar el bono de voz de 300 minutos, se factura a 1 céntimo el minuto con 18 céntimos de establecimiento de llamada.

Si la cobertura Orange te va bien, no tendrás problemas de ningún tipo con IOS.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros