[AYUDA] Información sobre O2 (Consulta)

4.070 1
 #1
Escrito   0  0  
Nadie sabe responderme que pasa si estando en O2 porto mi línea móvil a otro operador porque me resulta más favorable.

¿Dan de baja la fibra?¿si no la dan cuanto me costaría?

A ver si alguien sabe algo del asunto.

Gracias!!!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @popo_
Nadie sabe responderme que pasa si estando en O2 porto mi línea móvil a otro operador porque me resulta más favorable.

¿Dan de baja la fibra?¿si no la dan cuanto me costaría?

A ver si alguien sabe algo del asunto.

Gracias!!!


Hola. Pues te iba a decir que supongo que el precio normal, porque O2 sólo tiene una tarifa, pero he mirado en la web porque debería venir y sí consta dentro de las condiciones legales y cobran lo mismo (está en la parte inferior de la página), te copio lo que pone:

6.2. Variaciones debidas a la baja o por no poderse producir el alta efectiva de los servicios.
Cuando se produzca la baja del Cliente en O2 Fibra y Móvil, pero no de los distintos servicios que lo componen (línea telefónica fija, Fibra y/o líneas móviles) o, tras contratarse O2 Fibra y Móvil, no llegase a producirse el alta efectiva, continuarán prestándose los servicios que permanezcan de alta, de conformidad con sus condiciones contractuales y los precios de Catálogo que se indican a continuación, o los que pudieran haberlos sustituido, cuya consulta será posible en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a través del correo ayuda@o2online.es o a través del Número de Atención Personal 1551. Sin perjuicio de cualquier otro que el Cliente elija, de entre los existentes en el mercado al producirse la baja:

Respecto de los servicios fijos (línea telefónica fija y Fibra) al producirse la baja del servicio móvil o no llegarse a producir su alta efectiva:

Clientes O2 Fibra y Móvil con Fibra simétrica 300 Mb: Pasarán a disfrutar del servicio O2 Duo Fijo y Fibra simétrica 300Mb, con Tarifa Plana de Voz Nacional desde la línea fija [41,32€/mes (50€/mes con IVA)]


Un saludo.
Volver a Movistar