[AYUDA] Cambio de domicilio fibra y me renuevan permanencia

1.312 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Pues eso que solicite un cambio de domicilio de la fibra, hicieron las comprobaciones pertinentes y podían ofrecerme el mismo servicio que tenía, pregunté como unas 10 veces antes de contratarla y ahora al cambio de domicilio que si al solicitar el cambio me quitaban los descuentos y si seguía con la misma permanencia y de todos sitios me dijeron que si!! Y justo ahora me doy cuenta que me han escaquetado otro añito más de permanencia!!
Esto es normal??
Saludos
Gracias de antemano!

eR dUenDe.-.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @duendeyo
Buenas!
Pues eso que solicite un cambio de domicilio de la fibra, hicieron las comprobaciones pertinentes y podían ofrecerme el mismo servicio que tenía, pregunté como unas 10 veces antes de contratarla y ahora al cambio de domicilio que si al solicitar el cambio me quitaban los descuentos y si seguía con la misma permanencia y de todos sitios me dijeron que si!! Y justo ahora me doy cuenta que me han escaquetado otro añito más de permanencia!!
Esto es normal??
Saludos
Gracias de antemano!


Te aconsejo que lo intentes solucionar por privado via Twitter.
quote:
https://twitter.com/vodafone_es?lang=es

Sonrie,porque la vida se encarga de poner a cada rey con su reina, a cada payaso con su circo y a cada p*t* en su esquina.
emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
Si te ayude en tu problema o duda, dame un VERDE miarma.
 #3
Escrito   0  0  
Pero se puede solucionar? Cual es la política real de Vodafone es que busco en su web y no viene nada al respecto

eR dUenDe.-.
 #4
Escrito   0  0  
Si en la grabación aparece que te mantendrían las condiciones del contrato que tenías y la permanencia tienen la obligación de respetarlo, pero sino crees que estas pagando mucho por el servicio lo dejaría pasar, por qué si te suben el precio de la tarifa o te modifican algunas condiciones generales están obligados a quitarte la permanencia y no a suspenderla temporalmente como tratan de hacer creer en muchas ocasiones, es completamente falso que sólo tengas un mes para cambiar la compañía sin tener que pagar permanencia por tarifa si la permanencia es por terminal se mantendría hasta que acabes de pagar el terminal.
Volver a Vodafone