No me han cobrado la factura de enero

8.308 37
 #31
Escrito   0  0  
Y si devolvemos los recibos?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luismi90
Y si devolvemos los recibos?

Al fichero de morosos te meten los HDP y luego es difícil salir de ahí, aun pagando.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luismi90
Y si devolvemos los recibos?

Ahora Mi Vodafone está caído, pero, esta mañana me pude descargar la factura del 01/03/2019, y estaba bien: ni rastro del gasto fantasma de ayer.emoticon facepalm
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Yo soy de ciclo 1 y aún no me han sacado la factura de este mes, pone que hay un error y que si en 5 días no sale la factura de Febrero que llame al 123. En mi Vodafone pone que tengo aplicados todos los descuentos, veremos a ver qué pasa en la factura.
 #35
Escrito   0  0  
buenas...pues a.mi al final la factura pasada ni rastro jejeje...pero me quieren cobrar 12 cuotas de un s8 plus que pague a plazos en enero jajaja...así que ya llame y han visto que esta pagado...pero la factura son de 173 euros con las 12 cuotas...me han dicho que como ya está mandada al banco...que la pague y en un par de días me devuelven 120 euros de las 12 cuotas fantasmas jajaja...cada mes me sorprenden jajaja...haber el mes que viene.

saludos
 #36
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
Yo soy de ciclo 1 y aún no me han sacado la factura de este mes, pone que hay un error y que si en 5 días no sale la factura de Febrero que llame al 123. En mi Vodafone pone que tengo aplicados todos los descuentos, veremos a ver qué pasa en la factura.

Yo también del 1 y hace dos días que la tengo disponible

quote:
Originalmente escrito por @lobezno23
buenas...pues a.mi al final la factura pasada ni rastro jejeje...pero me quieren cobrar 12 cuotas de un s8 plus que pague a plazos en enero jajaja...así que ya llame y han visto que esta pagado...pero la factura son de 173 euros con las 12 cuotas...me han dicho que como ya está mandada al banco...que la pague y en un par de días me devuelven 120 euros de las 12 cuotas fantasmas jajaja...cada mes me sorprenden jajaja...haber el mes que viene.

saludos


Es increible emoticon facepalm
 #37
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
quote:
Originalmente escrito por @Luismi90
Y si devolvemos los recibos?

Al fichero de morosos te meten los HDP y luego es difícil salir de ahí, aun pagando.


Sentencia del Tribunal Supremo: no cabe incluir en ese tipo de ficheros a quienes “legítimamente discrepan del acreedor respecto de la existencia y cuantía de la deuda”.

Se devuelve el recibo y se presenta reclamación ante junta arbitral o setsi. Antes de devolver el recibo se reclama ante la empresa, te tienen que facilitar el número de la reclamación, y si no contestan o no estamos de acuerdo con la contestación, pues reclamación ante alguno de los organismos antes citados.
 #38
Escrito   0  0  
Si la teoría está muy bien, pero los meses que te pasas hasta que te sacan te lo comes tú con las llamadas de las empresas a los que les revenden estas supuestas deudas.

Lo digo por experiencia, en mi caso, con Orange.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Vodafone