[AYUDA] Adsl y fibra óptica al mismo precio

3.986 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy planteándome cambiarme a Yoigo porque me han dicho que es el que mejor cobertura ofrece pero consultando información en esta página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me ha surgido una duda y es que pone el mismo precio tanto para la oferta de adsl 20Mb como la de fibra 50 Mb. Me ha sorprendido ver esto porque siempre he pensado que el adsl era mucho más barato que la fibra pero además me sorprende que el precio también sea igual a pesar de que en la oferta de fibra se incluyan más megas. ¿Sabéis por qué es esto? Si veis la tabla de tarifas también ofrecen lo mismo de fijo (min. ilimitados a fijo y 60 min. a móviles).
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa más básica de velocidad de fibra tiene el mismo precio que la de adsl, eso es así en todas las compañías, la tarifa real es de fibra 50 megas en yoigo, pero si no hay fibra en tu zona te ponen adsl por el mismo precio, y cuando puedas pasarte a fibra te pasas, eso es normal en todos los operadores, ten en cuenta que la fibra no llega todavía a todos los hogares, y a donde no llega fibra hay que ofrecer alguna alternativa, si que es verdad que por ser adsl deberían dar tarifas más baratas, pero eso no lo hace ningún operador, es una práctica que usan todos, y lo de que en adsl den menos megas que en fibra es porque el adsl no da para más, te dan HASTA 20 megas, a la hora de la verdad te pueden llegar 20 megas o solo 1, depende de muchos factores, mientras que la fibra te da el 100% de lo contratado. Espero haber aclarado tus dudas, cualquier duda que tengas pregunta y lo intentamos resolver.
Volver a Yoigo