[HILO OFICIAL] Nuevo omv Mobilfree

6.499 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ncm89
Entonces, ¿Digi va bien? estoy en Yoigo y he pensado en cambiarme a esa compañía pero no conozco a nadie que la tenga y eso me echa un poco para atrás.

Mejor que Yoigo, por supuesto... eso sí, olvídate de amagos y de que te ofrezcan nada por retenerte. Tampoco hay app por el momento. La cobertura, muy buena, Movistar 4G y 4G+ emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
Gracias por la ayuda! si va tan bien como dices, me cambiaré jeje. La app y los amagos/programas de retención me dan bastante igual xD
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ncm89
Entonces, ¿Digi va bien? estoy en Yoigo y he pensado en cambiarme a esa compañía pero no conozco a nadie que la tenga y eso me echa un poco para atrás.

Mi mujer lleva con ellos desde verano y yo he tenido mi número principal en Digi también durante un tiempo. Nosotros no hemos tenido ningún problema con ellos. Lo único que he oído que no funciona muy fino es el roaming en el extranjero, a algunos les funciona y a otros no. Por lo demás, ninguna pega.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Mi mujer lleva con ellos desde verano y yo he tenido mi número principal en Digi también durante un tiempo. Nosotros no hemos tenido ningún problema con ellos. Lo único que he oído que no funciona muy fino es el roaming en el extranjero, a algunos les funciona y a otros no. Por lo demás, ninguna pega.

Así es y se me había olvidado citárselo al compañero. Ha habido ocasiones en que no me ha funcionado el roaming de datos en países UE y, en una ocasión en Portugal, ni la voz me funcionaba y me quedé totalmente incomunicado con el número de DIGI. Menos mal que uso un dual sim.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   1  0  
Bueno, eso del extranjero no me preocupa porque no suelo salir de España y mi marido tiene Movistar, así que a unas malas usaría si teléfono y ya está. Tengo problemas con Yoigo porque no me muestra correctamente los minutos que me quedan y la otra vez que pasó, la factura subió (evidentemente porque pensaba que me habían aumentado los minutos y yo ahí alá a hablar xddd)
 #16
Escrito   1  0  
Bueno, ya llevo 1 mes aproximadamente en Digi y he de decir que funciona perfectamente y si te sobran megas, te los acumulan en el mes siguiente (hice el cambio a mediados de febrero y me sobraron megas, y este mes los tengo). Si llego a saber antes que funciona tan bien, me habría cambiado hace mucho tiempo xd
Volver a Otros