Os expongo mi problema: Tengo una oferta desde Marzo de retenciones que tengo que pagar lo que tengo contratado con un 50+15 % de descuento el primer año y el segundo año desaparece ese 15%.
En la última factura que ha venido, me han dejado de aplicar este 15 % de descuento y han paquetizado todo lo que tengo, vamos que me han cobrado lo que han querido.
Me puse en contacto con ellos y al principio me aplicaron bien el precio, me han devuelto un abono, pero me he dado cuenta que no me han devuelto toda la cantidad.
Me vuelvo a poner en contacto y me informan que es imposible que me apliquen 2 descuentos a la vez por política nueva o no se que, les digo que yo tengo un email con una oferta de retenciones y que me tienen que cobrar lo que aparece en él.
La persona con la que hablo, ve el problema, habla con el departamento correspondiente, me dice que lo van a revisar, aplicar todos los descuentos y que en las próximas facturas estará todo correcto.
Al cabo de unos días intento ver si me han hecho algún abono en la página y nada de nada, me pongo otra vez en contacto y me vuelven a contar la película de que los 2 descuentos no son posibles de aplicar.
¿A alguno más le pasa esto?
Fallo en la facturación Vodafone.
1.583 4
Escrito 1 0
Son unos Ladrones, huye...
quote:La pregunta es incorrecta, la correcta es ¿hay alguien en Vodafone al que no le haya pasado algo parecido?.
Originalmente escrito por @manualbich
ha nadie más le está pasando algo parecido?
Son unos Ladrones, huye...
Volver a Vodafone