Fallo en la facturación Vodafone.

1.583 4
 #1
Escrito   0  0  
Os expongo mi problema: Tengo una oferta desde Marzo de retenciones que tengo que pagar lo que tengo contratado con un 50+15 % de descuento el primer año y el segundo año desaparece ese 15%.
En la última factura que ha venido, me han dejado de aplicar este 15 % de descuento y han paquetizado todo lo que tengo, vamos que me han cobrado lo que han querido.
Me puse en contacto con ellos y al principio me aplicaron bien el precio, me han devuelto un abono, pero me he dado cuenta que no me han devuelto toda la cantidad.
Me vuelvo a poner en contacto y me informan que es imposible que me apliquen 2 descuentos a la vez por política nueva o no se que, les digo que yo tengo un email con una oferta de retenciones y que me tienen que cobrar lo que aparece en él.
La persona con la que hablo, ve el problema, habla con el departamento correspondiente, me dice que lo van a revisar, aplicar todos los descuentos y que en las próximas facturas estará todo correcto.
Al cabo de unos días intento ver si me han hecho algún abono en la página y nada de nada, me pongo otra vez en contacto y me vuelven a contar la película de que los 2 descuentos no son posibles de aplicar.
¿A alguno más le pasa esto?
 #2
Escrito   0  0  
ha nadie más le está pasando algo parecido?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manualbich
ha nadie más le está pasando algo parecido?
La pregunta es incorrecta, la correcta es ¿hay alguien en Vodafone al que no le haya pasado algo parecido?.
Son unos Ladrones, huye...
 #4
Escrito   0  0  
Si lo ves complicado igual volviendo a amagar te lo arreglan o en bajas
 #5
Escrito   0  0  
Tengo permanencia de 2 años por eso creo que no lo arreglan.
Volver a Vodafone