[HILO OFICIAL] Black Friday 2018 Vodafone!!

28.952 63
 #61
Escrito   0  0  
Acaban de subirlo a 20 euros en black friday en la página de ofertas
Y otra oferta que dan es con pago inicial de 189 y cuota a no recuerdo si 12 o 14

Tremendos

Ayudar es de sabios
 #62
Escrito   0  0  
Pues vaya tela, mañana ya podía comprar uno. Lo que no entiendo como esta ofertado en catálogos impresos de papel y se lee literalmente que la oferta de los 12Ex24 meses o los 288€ acaba el día 27 de noviembre....

Seria propaganda engañosa????

Un saludo.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Pues vaya tela, mañana ya podía comprar uno. Lo que no entiendo como esta ofertado en catálogos impresos de papel y se lee literalmente que la oferta de los 12Ex24 meses o los 288€ acaba el día 27 de noviembre....

Seria propaganda engañosa????

Un saludo.

No,yo he preguntado en una tienda y le quedaba unoby a 12€,me dijo que es hasta fin de existencias,son unos cracks estos de Robafone,no dan ni una desde que se unieron con Ono.
 #64
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Kirito31
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Pues vaya tela, mañana ya podía comprar uno. Lo que no entiendo como esta ofertado en catálogos impresos de papel y se lee literalmente que la oferta de los 12Ex24 meses o los 288€ acaba el día 27 de noviembre....

Seria propaganda engañosa????

Un saludo.
No,yo he preguntado en una tienda y le quedaba unoby a 12€,me dijo que es hasta fin de existencias,son unos cracks estos de Robafone,no dan ni una desde que se unieron con Ono.



Entiendo que como tenia en tienda uno, te lo ha dejado a 288€, pues enhorabuena. Yo he llegado tarde y me ha dicho que a 20€, vaya tela.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
Volver a Vodafone