[HILO OFICIAL] Black Friday 2018 Vodafone!!

28.928 63
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
todavia no he recibido nada, tengo que recogerlo en tienda el jueves ya que el viernes el numero pasa a ser de vodafone, a ver...
pues en la web de vodafone todavia sale para poder comprarlo, aunque por lo que veo hay muchos canales de venta en vodafone asi que en algunos habra y otros no.


Ya te digo,si te mandan la sim,te debe de ir junto al teléfono,de todas maneras,si hablas con ellos,te dirán si lleva asignado el terminal. Al menos,así me lo mandaron siempre a mi.

Pero sí,tienes razón,en que hay distintos canales y departamentos,los cuáles,cada uno tiene su stocks.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vikinga89
Pero te han ofrecido el p20 pro a 12 euros,siendo ya cliente vodafone y sin antigüedad mínima de 3 meses?. Ya que en principio,no es posible.Pero tienen un cacao...

En mi caso soy cliente de muchos años... y es verdad... tienen un buen cacao... un saludo.
 #53
Escrito   0  0  
Confirmo que lo estan ofreciendo el p20 pro a 14 euros.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirito31
Confirmo que lo estan ofreciendo el p20 pro a 14 euros.

A mí me lo han dado esta mañana a 10€/mes.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #55
Escrito   0  0  
yo quiero un MATE20 por 10-12€. Esperaré a ver si en un tiempo los ponen de oferta. O un PRo por 15 o así...
Es que lo del P20PRO por 6€ fue muy heavy
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
A mí me lo han dado esta mañana a 10€/mes.
Pues espero que te llegue a ese precio, porque esta mañana en retenciones me lo han confirmado tres operadores distintos que lo han subido a 14€, saludos.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kirito31
Pues espero que te llegue a ese precio, porque esta mañana en retenciones me lo han confirmado tres operadores distintos que lo han subido a 14€, saludos.

Eso espero. Tengo la oferta por escrito. Aunque con VF ya se sabe que a veces hay que pelear para que cumplan con lo ofertado.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Eso espero. Tengo la oferta por escrito. Aunque con VF ya se sabe que a veces hay que pelear para que cumplan con lo ofertado.
Yo lo estoy esperando a 10€ desde el viernes pasado y no me llega,he llamado varias veces y me han dicho que no me lo mandan porque han subido a 14€, solución?enviarmelo a 14€ e ingresarme en el banco la diferencia,sino te van a tener esperando indefinidamente.
 #59
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el p20 pro del blackfriday. Llame el sábado al medio día, no había stock, me dijeron que llamara el lunes para preguntar. Me llamaron el domingo por la mañana diciéndome que les he había entrado y si quería me reservaba uno y acepte. Hoy ha llegado a la tienda. 12€ al mes x 24 y permanencia de 18 meses, que no me molesta ya que tengo permanencia hasta esa misma fecha con el descuento en tarifa.
 #60
Escrito   0  0  
Me han ofrecido en black friday Huawei a 15 euros ahora mismo

Tienen un cacao tremendo con ofertas y departamentos

Ayudar es de sabios
Volver a Vodafone