[HILO OFICIAL] Black Friday 2018 Vodafone!!

28.888 63
 #1
Escrito   9  0  
Ya esta puesto la pagina del black friday de vodafone.
Faltan 4 semanas y tres dias.
Espero que sea mejor que la del año pasado. Si me entero de algo os aviso.
https://www.vodafone.es/tienda/part...e/black-friday/
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Buenos amagos, saludos a todos.
Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me apunto por si puede haber alguna oferta interesante.
 #4
Escrito   1  0  
Parece que se va animando porque cosa.
Sony regala una tv de 50” por la compra del xz3.
Os dejo el enlace de la promoción.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La tv es la KDL-50WF660 no es bastante normalita.
 #5
Escrito   2  0  
Actualmente los que sois de Vodafone teneis el Huawei P20 Pro a 288€ (12€ X 24cuotas) sin amagos, oferta Black Friday, no esta mal de precio.

Link Promocion

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tallara
Actualmente los que sois de Vodafone teneis el Huawei P20 Pro a 288€ (12€ X 24cuotas) sin amagos, oferta Black Friday, no esta mal de precio.

Link Promocion

Saludos


Amagando estaba a la mitad durante bastantes meses... parece que en Vodafone solo saben promocionar este móvil
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sliader
Amagando estaba a la mitad durante bastantes meses... parece que en Vodafone solo saben promocionar este móvil
Será porque Huawei lo deja a vdf a muy buen precio y encima paga bonuses por volumen de venta, así que tiene mucho sentido promocionarlo. Además es un móvil excellente y de alta gama, interesa a muchos clientes a pesar de las tarifas elevadas de vdf. O sea, situación win win
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Será porque Huawei lo deja a vdf a muy buen precio y encima paga bonuses por volumen de venta, así que tiene mucho sentido promocionarlo. Además es un móvil excellente y de alta gama, interesa a muchos clientes a pesar de las tarifas elevadas de vdf. O sea, situación win win

Prácticamente cualquiera que quiera ese móvil lo tiene ya, lo que le queda es intentar vender ese móvil a gente que no lo quiere, no lo veo muy buena estrategia la verdad
 #9
Escrito   0  0  
Entonces no tiene ningun sentido que esté ofreciendo el Huawei p20 pro a 14 euros hace nada y ahora a 10 euros en retenciones cuando lo tienen en oferta a 12 por el blackfriday,estan liadisimos vamos,no se aclaran...
 #10
Escrito   0  0  
No saben dar otro móvil en promoción???.
Llevan desde antes de verano con este móvil en promoción.
Es un buen teléfono se lo saque a mi mujer. Para mi gusto un poco grande y pesado.
Yo con el p20 normal estaría encantado, pero esta más caro que el pro.
Voy a esperar ya que el p10 que tengo va muy bien.
Volver a Vodafone