Nueva linea de Vodafone, ¿darán descuento?

7.212 16
 #11
Escrito   0  0  
Gracias compi por tu respuesta, pero entonces entiendo que tú línea principal sí llevaría más de 3 meses con Vodafone y quizás por eso ya te ofrecieron terminal y descuentos en la +línea S recién llegada a Vodafone, ¿Puede ser?

Yo quiero pasar 2 líneas de Simyo a Vodafone y estoy por pasar una y después la otra como + línea.


quote:
Originalmente escrito por @Prestige86
Porté línea nueva llegando a Vodafone como +línea S, y cuando ya se hizo efectiva en Vodafone hice portabilidad a Yoigo donde me ofertaron el descuento y el terminal. Indiqué que tenía ambas líneas portadas pero solo le aparecía la +línea.
Como mucho fueron 10 días o menos, vamos, lo que tarda en portar de Yoigo Vodafone +línea y posteriormente amago de Vodafone a Yoigo.
En la línea principal no me ofertaron terminal ya que no les aparecía como efectiva pero tbn conseguí un descuento del 50% 12 meses sin permanencia (línea principal).

Saludos.

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruvaruva
Gracias compi por tu respuesta, pero entonces entiendo que tú línea principal sí llevaría más de 3 meses con Vodafone y quizás por eso ya te ofrecieron terminal y descuentos en la +línea S recién llegada a Vodafone, ¿Puede ser?

Yo quiero pasar 2 líneas de Simyo a Vodafone y estoy por pasar una y después la otra como + línea.


Ahí ya no llego, claro yo añadí una línea nueva a la que ya tenía desde hace muchos años que es la principal. En tu caso que son nuevas ambas puede que tengas que esperar 3 meses como se está viendo por otros hilos. Yo pasaría una e intentaría hacer el amago, no pierdes nada, si te hacen oferta en descuento eso que te llevas, si te la hacen con terminal, mejor que mejor. A mi entender con una línea nueva que pierdan de Vodafone yéndose a Yoigo por ejemplo ya están perdiendo puesto que en Yoigo intentan retenerte haciéndote más descuento cuando llamas para cancelar la portabilidad.
Por probar no pierdes nada y ahora con la oferta del P20pro o porque las agentes de retenciones sean nuevas parece que esta más accesible, eso si yo esperaría a que me llamaran de retenciones que es cuando te pueden hacer las reservas de los terminales.

Si lo tienes decidido, pasa a Vodafone con una, pruebas a hacer la portabilidad y así te servirá para saber si debes portar la segunda o esperar a 3 meses.

Saludos y suerte, ya nos irás contando 😜.
 #13
Escrito   0  0  
Probaremos así, a ver cómo sale la cosa.

Gracias por tu ayuda, lechugita para ti emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por @Prestige86
Ahí ya no llego, claro yo añadí una línea nueva a la que ya tenía desde hace muchos años que es la principal. En tu caso que son nuevas ambas puede que tengas que esperar 3 meses como se está viendo por otros hilos. Yo pasaría una e intentaría hacer el amago, no pierdes nada, si te hacen oferta en descuento eso que te llevas, si te la hacen con terminal, mejor que mejor. A mi entender con una línea nueva que pierdan de Vodafone yéndose a Yoigo por ejemplo ya están perdiendo puesto que en Yoigo intentan retenerte haciéndote más descuento cuando llamas para cancelar la portabilidad.
Por probar no pierdes nada y ahora con la oferta del P20pro o porque las agentes de retenciones sean nuevas parece que esta más accesible, eso si yo esperaría a que me llamaran de retenciones que es cuando te pueden hacer las reservas de los terminales.

Si lo tienes decidido, pasa a Vodafone con una, pruebas a hacer la portabilidad y así te servirá para saber si debes portar la segunda o esperar a 3 meses.

Saludos y suerte, ya nos irás contando 😜.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruvaruva
Probaremos así, a ver cómo sale la cosa.

Gracias por tu ayuda, lechugita para ti emoticon feliz


Buenas compi, podrías contarnos como fue al final la cosa? Te ofrecieron descuento y terminal sin esperar 3 meses?
 #15
Escrito   0  0  
Hola compi:

Todavía no he podido comenzar el proceso, con esto de la subida de precio del P10 Pro lo he pausado, en cuanto lo haga y vea como va el tema os comentaré.

quote:
Originalmente escrito por @Degepe1
Buenas compi, podrías contarnos como fue al final la cosa? Te ofrecieron descuento y terminal sin esperar 3 meses?
 #16
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien me saca de dudas.
Tengo 2 líneas de contrato y una de prepago desde hace ya más de 2 años. Me interesaría pasar la de prepago a contrato +línea xs gratuita. Por lo q he leído la han ofrecido cd activas la fibra, pero no consigo ver si con una porta de prepago tb la ofertan.
Gracias de antemano
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Buenas, a ver si alguien me saca de dudas.
Tengo 2 líneas de contrato y una de prepago desde hace ya más de 2 años. Me interesaría pasar la de prepago a contrato +línea xs gratuita. Por lo q he leído la han ofrecido cd activas la fibra, pero no consigo ver si con una porta de prepago tb la ofertan.
Gracias de antemano

Yo estaba igual que tu, con 2 de contrato y una prepago, hice amago para esta ultima y lo que me ofrecieron fue pasar a contrato con la tarifa mini S que se me quedaba en 6€ al mes. Para darte la linea gatuita tienes que tener minimo una tarifa red. Yo al tener una smart S como principal no me la podían ofrecer. Acepte pasar a contrato e hice amago a masmovil para sacar el p20 pro por 6€/mes, aunque me tuvieron que subir la tarifa a una mini M que pasaba a pagar 8,5€/mes. Cuando me llegó el telefono a casa volví a pasar esta linea a prepago, ya que no la utilizo con el consecuente pago del terminal y penalización, pero aún asi me salia mas rentable que estar pagando 8,5€ todos los meses por una linea que no uso.
Espero te sirva de ayuda
Volver a Vodafone