[AYUDA] vodafone me cobra SMS internacinales al n°0044********

8.746 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso , ya estamos otra vez con rollos.
Me estan tarifando SMSs internacionales al Reino Unido a un n° de 13 digitos que empieza por 00447.....
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un nokia?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Yo habia pensado en un iPhone y el FaceTime. Por ahí se habla de ello.

iPhone X Silver 64GB
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó en la última factura,2 sms internacionales, lo que no recuerdo si era el mismo número, yo tengo un iphone y estaba esperando a ver si se volvía a repetir pensando que sería algo por el cambio de móvil que hice o algo...

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #5
Escrito   0  0  
Lo del iPhone es cosa del FaceTime, cada vez que lo activas o desactivas te envia esos sms.

iPhone X Silver 64GB
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Tienes un nokia?

No es nokia es un iphone.

Pero es justo del dia que lo cambie. Antes tenia una HTC wildfire.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
Lo del iPhone es cosa del FaceTime, cada vez que lo activas o desactivas te envia esos sms.

Pero es que me lo han cobrado como si yo lo hubiese enviado.

Quieres decir que es el FaceTime ese el que envia un SMS al Reino Unido??

Me puedes aclarar un poco eso por favor??


Si es solo ese mensaje me da igual , ese dia o al siguiente active la microsim y el iphone y puede ser que tenga algo que ver.

Me preocupa que este mes me esten facturando mas mensajes de esos.Esta gente cuando empiezan con estas cosas dan miedo.
 #8
Escrito   0  0  
Es facetime o imessage.

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que es cada vez que se activa o se restaura a valores de fabrica, en ese momento el iphone manda mensaje para activarse.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Activación de FaceTime en el iPhone, a dar gracias a Apple por usar un SMS internacional para activarlo...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a Vodafone