[AYUDA] Acumular megas en prepago

9.639 6
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tengo una sim de prepago de simyo que utilizo como segunda línea y nunca he acumulado megas.

Ahora estoy valorando la posibilidad de utilizarla para internet y tengo alguna duda sobre el proceso para poder acumular megas en prepago

Me gustaría contratar el primer mes 25Gb y los tres siguientes meses 100 megas. De esta manera tendría una media de 6GB al mes.

Mi duda es, si haciendo este proceso se me acumulan los megas en prepago:

Día 28 julio: compro bono de 25 GB

Día 26 Agosto: antes de que me caduque el bono de 25 GB desactivo la renovación y compro un bono 100 megas y dejó activada la renovación del bono de 100 megas para los siguientes tres meses.

Haciendo estos pasos se me acumulan los megas??





 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Buenas tengo una sim de prepago de simyo que utilizo como segunda línea y nunca he acumulado megas.

Ahora estoy valorando la posibilidad de utilizarla para internet y tengo alguna duda sobre el proceso para poder acumular megas en prepago

Me gustaría contratar el primer mes 25Gb y los tres siguientes meses 100 megas. De esta manera tendría una media de 6GB al mes.

Mi duda es, si haciendo este proceso se me acumulan los megas en prepago:

Día 28 julio: compro bono de 25 GB

Día 26 Agosto: antes de que me caduque el bono de 25 GB desactivo la renovación y compro un bono 100 megas y dejó activada la renovación del bono de 100 megas para los siguientes tres meses.

Haciendo estos pasos se me acumulan los megas??


Correctísimo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Sí, es así como explicas y yo hago lo mismo.

Acuerdate de que tienes el bono de 15GB de regalo., que puedes activar también (no se acumula por ser regalo).

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   1  0  
Gracias por las repuestas.

Ah una duda, si compras el bono de 100 megas antes de que caduque el bono de 25gb.

Para los próximos meses el que se renueva automáticamente es el 100 megas y el de 25 GB dejará de renovarse ?

Es correcto?


 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Gracias por las repuestas.

Ah una duda, si compras el bono de 100 megas antes de que caduque el bono de 25gb.

Para los próximos meses el que se renueva automáticamente es el 100 megas y el de 25 GB dejará de renovarse ?

Es correcto?


Creo que tienes que desactivar expresamente la renovación del de 25 GB, pero no estoy seguro porque yo lo que tengo en Simyo es contrato.

Por cierto, no olvides activar los 15 GB de regalo antes del 4 de septiembre.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Yo diría que al activar el de 100, automáticamente se desactiva la renovación automática del de 25. De los bonos "normales" (exceptuando los de fines de semana, etc.), la renovación automática sería siempre la del último activado.
Solo tienes que desactivar expresamente si quieres dejar de tener algún bono. En este caso, los megas acumulados también se "desactivan".
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ramon2000
Yo diría que al activar el de 100, automáticamente se desactiva la renovación automática del de 25. De los bonos "normales" (exceptuando los de fines de semana, etc.), la renovación automática sería siempre la del último activado.
Solo tienes que desactivar expresamente si quieres dejar de tener algún bono. En este caso, los megas acumulados también se "desactivan".


Gracias por la aclaración.

Entonces es muy sencillo, solo tienes que comprar el bono de 100 megas antes de que finalice el anterior bono de 25 GB.

Y de esta forma se renueva solo el de 100 megas y acumulas los megas.
Volver a Simyo