[AYUDA] Renovado servicios hace 4 meses se puede amagar con línea sin compromiso

1.694 4
 #1
Escrito 1  0  0  
mi mujer se ha quedado sin teléfono y renové vodafone one 300mb y 2 lineas smart S, con descuentos para 24 meses, para sacar un teléfono se puede amagar con una de las 2 líneas, que no tengo compromiso?
gracias
 #2
Escrito   1  0  
Hasta donde tengo entendido, si con esa linea no cogiste ningún teléfono puedes amagar y te ofrecerán uno sin problema... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
mi mujer se ha quedado sin teléfono y renové vodafone one 300mb y 2 lineas smart S, con descuentos para 24 meses, para sacar un teléfono se puede amagar con una de las 2 líneas, que no tengo compromiso?
gracias



Si tienes descuentos 24 meses lo normal es que tengas permanencia, míralo en mi Vodafone, pero vamos que da igual, yo portaría con las dos líneas y sacaba dos móviles nuevos y tienes además la opción del 100% gratis en esas líneas 12 meses o 24 meses al 50% en todo.
Salu2
 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @chippywinn
Hasta donde tengo entendido, si con esa linea no cogiste ningún teléfono puedes amagar y te ofrecerán uno sin problema...

gracias a los dos, en mi vodafone, tengo permanencia con el fijo y un móvil porque saqué un teléfono hace 4 meses, el otro lo tengo sin permanencia, así que amagaré.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
gracias a los dos, en mi vodafone, tengo permanencia con el fijo y un móvil porque saqué un teléfono hace 4 meses, el otro lo tengo sin permanencia, así que amagaré.

Que así sea, jejejeje suerte.

Salu2
Volver a Vodafone