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Originalmente escrito por @slashcadiz
Buenas tardes. Ayer hice una portabilidad de Vodafone a Más Móvil. No los puedo atender ayer y esta mañana me llaman a las 11, 30 h y le digo que voy conduciendo y me dicen que me llaman a las 12, 30 o 13 h. Al ver que no me llaman los llamo a las 3 de la tarde y me dicen que la línea ya se ha portado y que me tengo que aguantar.les digo que ellos quedaron en llamarme y no me advirtieron de que tendría que ser antes de las 14 h. Me dicen QUE ASUMEN SU ERROR PERO ES LO QUE HAY, que paso a Mas movil y me quedo sin los descuentos ni el p20 lite a 1 euro al mes. Me dan la "opción" de una contraportabilidad pero q estos días tendre que estar con mal movil y luego volveria con ellos con el descuento en tarifa PERO SIN MOVIL. esto es indignante, ellos cometen el error, lo reconocen y no lo arreglan, qué podria hacer? gracias.
No te lo tomes a mal, pero aquí el único responsable y culpable de lo que te ha pasado eres tú. Vodafone no tiene ninguna obligación de llamarte para avisarte del cambio de compañía. Con el envío del SMS de cuándo será la ventana de cambio ya cumplen. Si haces una solicitud de portabilidad es porque quieres cambiar de compañía y eso es lo que ha ocurrido.
Cuando se hace un amago se corren unos riesgos, por lo que hay que estar muy atento. Tú mismo reconoces que te has confiado... y así te ha ido!
Sólo desearte suerte y más cuidado para la próxima vez