[ayuda] ProblemÓn Vodafone MÁs Movil

6.736 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slashcadiz
Buenas tardes. Ayer hice una portabilidad de Vodafone a Más Móvil. No los puedo atender ayer y esta mañana me llaman a las 11, 30 h y le digo que voy conduciendo y me dicen que me llaman a las 12, 30 o 13 h. Al ver que no me llaman los llamo a las 3 de la tarde y me dicen que la línea ya se ha portado y que me tengo que aguantar.les digo que ellos quedaron en llamarme y no me advirtieron de que tendría que ser antes de las 14 h. Me dicen QUE ASUMEN SU ERROR PERO ES LO QUE HAY, que paso a Mas movil y me quedo sin los descuentos ni el p20 lite a 1 euro al mes. Me dan la "opción" de una contraportabilidad pero q estos días tendre que estar con mal movil y luego volveria con ellos con el descuento en tarifa PERO SIN MOVIL. esto es indignante, ellos cometen el error, lo reconocen y no lo arreglan, qué podria hacer? gracias.

No te lo tomes a mal, pero aquí el único responsable y culpable de lo que te ha pasado eres tú. Vodafone no tiene ninguna obligación de llamarte para avisarte del cambio de compañía. Con el envío del SMS de cuándo será la ventana de cambio ya cumplen. Si haces una solicitud de portabilidad es porque quieres cambiar de compañía y eso es lo que ha ocurrido.
Cuando se hace un amago se corren unos riesgos, por lo que hay que estar muy atento. Tú mismo reconoces que te has confiado... y así te ha ido!
Sólo desearte suerte y más cuidado para la próxima vez emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Esta mañana a las 8.00 hice dos portabilidades de Vodafone a masmovil, han enviado 2 los sms de masmovil diciendo que los pedidos están en camino pero Vodafone aún dice no tener constancia de las portabilidades y no pueden ofertar nada... Mira que me jode hacer portabilidad a Masmovil por estas cosas... Y claro, hay que cancelar antes de las 14.00 de mañana jueves... En fin... Es el riesgo que se asume en este negocio jejeje

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #23
Escrito   0  0  
Pues es cierto que la portabilidad a masmovil está dando problemas últimamente. Ayer hizo un compañero de trabajo la porta a masmovil, a las 9 de la mañana, y hoy tras no tener noticias ha llamado a vodafone y masmovil. En vodafone no tenían aún constancia de la portabilidad, y en masmovil le han comentado que tenía hasta hoy a las 13:30h para cancelar y que mañana sería ya de masmovil. Por lo que no ha dudado y ha anulado ya antes de de la hora para evitar problemas. Cuidado y estad pendientes.
Volver a Vodafone