[ayuda] ProblemÓn Vodafone MÁs Movil

6.752 22
 #11
Escrito   1  0  
La verdad es que siempre lo he hecho sin problema y esta vez se me pasó o me confié. La operadora quedó en llamarme y se le olvidó y se me pasó llamar a su hora, pero ya que le voy a hacer. Aunque tenga que pagar, volveré a Vodafone porque la tarifa Red M se me queda en 19, 50 eur y con los 10 gb adicionales es un precio insuperable. La p*t* es que al ser otra vez cliente que viene de otra operadora, tendré que esperar un año para amagar no? Ya tenía el p20 lite a 1 eur al mes, me cago en to. Musho Betis Dani!!!
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @slashcadiz
La verdad es que siempre lo he hecho sin problema y esta vez se me pasó o me confié. La operadora quedó en llamarme y se le olvidó y se me pasó llamar a su hora, pero ya que le voy a hacer. Aunque tenga que pagar, volveré a Vodafone porque la tarifa Red M se me queda en 19, 50 eur y con los 10 gb adicionales es un precio insuperable. La p*t* es que al ser otra vez cliente que viene de otra operadora, tendré que esperar un año para amagar no? Ya tenía el p20 lite a 1 eur al mes, me cago en to. Musho Betis Dani!!!
Tienes que esperar tres meses para sacar terminal. Pero la culpa es tuya, los plazos son muy claros. Siento que te haya pasada, pero Vodafone aquí poco tiene que ver. Agradece que te guarden la oferta.
 #13
Escrito   1  0  
Lo sé Melcho_hd , y tengo que apechugar con el error. Pero a los tres meses no se podrá amagar no?
 #14
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @melcho_hid
Tienes que esperar tres meses para sacar terminal. Pero la culpa es tuya, los plazos son muy claros. Siento que te haya pasada, pero Vodafone aquí poco tiene que ver. Agradece que te guarden la oferta. [/QUOTE. Lo sé y tengo que apechugar, pero a los tres meses se puede sacar a un precio determinado o se puede amagar? "gracias
 #15
Escrito   3  0  
Para descuentos puedes amagar el primer día (pero como te guardan el descuento no te hará falta )

Para terminal 3 meses

Te entiendo el coraje pero ya poco puedes hacer ,la próxima vez pregunta por aquí en el foro si no encuentras la respuesta y asegúrate .

Jajajaa mucho Betis !!!

Un saludo emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
Estos de MasMóvil son así de rápidos. En enero me pasó a mi... desde entonces, la portabilidad a Masmóvil la lanzo por la mañana temprano, así habría de plazo hasta las 13.30 de mañana jueves para cancelar... Hoy mismo he lanzado dos portabilidades a masmovil a las 8.00 de la mañana..
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @slashcadiz
Lo sé Melcho_hd , y tengo que apechugar con el error. Pero a los tres meses no se podrá amagar no?
Amagar para descuentos, desde el primer día. Si es para terminal el amago, tendrás que esperar 3 meses. Suerte.
 #18
Escrito   0  0  
hola:

creo que puedes portar ahora mismo para descuentos , luego a los 3 meses vuelves amagar para terminar , es un coñaso pero es lo que hay
PD: llevo en el año echa sobre misma linea 4 portabilidades hasta que mas movil me metio en el limbo por sus errores de cancelar portabilidad .
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo supuestamente me han cancelado a las 9:30, pero les sigue sin llegar a VF.
Yo estoy sin SMS ni nada, y se niegan a que grabe la llamada... Bueno, le digo, autoriza a que grabe la llamada? Y me dice, sí, pero no para su uso para una reclamación o ante un tribunal
Me estoy empezando a preocupar porque me da que me la están intentando colar...

-
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Pues yo supuestamente me han cancelado a las 9:30, pero les sigue sin llegar a VF.
Yo estoy sin SMS ni nada, y se niegan a que grabe la llamada... Bueno, le digo, autoriza a que grabe la llamada? Y me dice, sí, pero no para su uso para una reclamación o ante un tribunal
Me estoy empezando a preocupar porque me da que me la están intentando colar...


No necesitas su autorización para grabar la llamada y usarla para una reclamación o un tribunal, para otros usos si que necesitarías su permiso. La ley prohibe hacer pública la grabación sin el consetimiento de las partes que participan en la conversación. Sino fuera así no se podrían perseguir ningún delito como el acoso telefónico. Sólo necesitarías permiso sino participas en la conversación.
Volver a Vodafone