Hola de nuevo.
Como he puesto en el otro hilo, Movistar ha cambiado a una base de datos llamada TELCO a muchos clientes (no sé el criterio seguido).
Pues resulta q un familiar es cliente TELCO en fijo h móvil. Se ha cambiado a fusión tuenti, los móviles los tiene en tuenti y los factura tuenti, pero el fijo no se cambia. Lleva ya 2 meses y Movistar no lo suelta y siguen cobrando la fusión Movistar...
Está cansado ya porque le están cobrando doblemente. No para de hacer reclamaciones y no lo soluciona ...
¿Por qué ha cambiado Movistar a unos clientes y a otros no?
¿Solución?
Soy cliente TELCO en el fijo y no puedo portar a tuenti.
8.570 2
Escrito 1 0
- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito 0 0
Nadie te va a poder dar esa respuesta. Criterios de Movistar. Todo el mundo acabará migrado a ese nuevo sistema pero van poco a poco.
Me extraña que no pueda hacer la portabilidad, porque se están haciendo, al igual que no tuvo problemas para cambiar los móviles.
¿Solución? o seguir reclamando para que lo solucionen o dar de alta un nuevo fijo nuevo en Tuenti.
Me extraña que no pueda hacer la portabilidad, porque se están haciendo, al igual que no tuvo problemas para cambiar los móviles.
¿Solución? o seguir reclamando para que lo solucionen o dar de alta un nuevo fijo nuevo en Tuenti.
Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar