Soy cliente TELCO en el fijo y no puedo portar a tuenti.

8.570 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola de nuevo.

Como he puesto en el otro hilo, Movistar ha cambiado a una base de datos llamada TELCO a muchos clientes (no sé el criterio seguido).

Pues resulta q un familiar es cliente TELCO en fijo h móvil. Se ha cambiado a fusión tuenti, los móviles los tiene en tuenti y los factura tuenti, pero el fijo no se cambia. Lleva ya 2 meses y Movistar no lo suelta y siguen cobrando la fusión Movistar...

Está cansado ya porque le están cobrando doblemente. No para de hacer reclamaciones y no lo soluciona ...

¿Por qué ha cambiado Movistar a unos clientes y a otros no?

¿Solución?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
Nadie te va a poder dar esa respuesta. Criterios de Movistar. Todo el mundo acabará migrado a ese nuevo sistema pero van poco a poco.
Me extraña que no pueda hacer la portabilidad, porque se están haciendo, al igual que no tuvo problemas para cambiar los móviles.
¿Solución? o seguir reclamando para que lo solucionen o dar de alta un nuevo fijo nuevo en Tuenti.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
No le hacen la portabilidad porque no es una portabilidad. La fibra de tuenti tiene el servicio de fijo con movistar. Es un cambio de tarifa y listo.

Siendo telco, olvídate. Yo portaría a otra compañía y volvería si es que aún tienes ganas.

Volver a Movistar