[AYUDA] Linea en sinfin y linea adicional con 50% dto.

9.844 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Pregunta breve y concisa.
Es posible tener una sinfin de 32€ y una linea adicional con el descuento del 50 si ambas lineas tienen permanencia por movil.?
Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Buenas a todos. Pregunta breve y concisa.
Es posible tener una sinfin de 32€ y una linea adicional con el descuento del 50 si ambas lineas tienen permanencia por movil.?
Gracias.


Para poner la segunda línea como adicional con el 50% de descuento para siempre, la línea no puede tener financiaciones ni permanencia.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Odra
Para poner la segunda línea como adicional con el 50% de descuento para siempre, la línea no puede tener financiaciones ni permanencia.
Pues en ese caso... No tengo intención de pagar 30€ por cada linea sinfin habiendo otras opciones mas baratas, asi que portabilidad al cambio y aunque tenga que pagar lo que me resta de financiación acabo con el baile de coberturas y aún asi sigo ahorrando.
Muchas gracias por la ayuda.
Te pongo un verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Pues en ese caso... No tengo intención de pagar 30€ por cada linea sinfin habiendo otras opciones mas baratas, asi que portabilidad al cambio y aunque tenga que pagar lo que me resta de financiación acabo con el baile de coberturas y aún asi sigo ahorrando.
Muchas gracias por la ayuda.
Te pongo un verde.


Aún no estoy puesto en descuentos de Yoigo, pero supongo que en la contra oferta de Yoigo te harán el 50%. Echa un vistazo a los post de por aquí.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Aún no estoy puesto en descuentos de Yoigo, pero supongo que en la contra oferta de Yoigo te harán el 50%. Echa un vistazo a los post de por aquí.
Si, cierto.
La cosa está en si me arriedgo a entrar en la lista negra del operador a que amague y sufrir el baile de coberturas que trae Yoigo y encima habiendo perdido la cobertura movistar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Si, cierto.
La cosa está en si me arriedgo a entrar en la lista negra del operador a que amague y sufrir el baile de coberturas que trae Yoigo y encima habiendo perdido la cobertura movistar.


Son riesgos. Yo he cambiado a Yoigo y lo que noto, a parte de un 33% menos en factura frente a caso lo mismo y con descuento en Vodafone, es más gasto de batería por menor cobertura.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Son riesgos. Yo he cambiado a Yoigo y lo que noto, a parte de un 33% menos en factura frente a caso lo mismo y con descuento en Vodafone, es más gasto de batería por menor cobertura.
Pues eso mismo, yo saldre de Yoigo por redución de factura con omv y cobertura mas estable y ahorro en la bateria.
Dicen que quien arriesga... Gana y a por esas que voy.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Pues eso mismo, yo saldre de Yoigo por redución de factura con omv y cobertura mas estable y ahorro en la bateria.
Dicen que quien arriesga... Gana y a por esas que voy.


Yo porque tengo fibra y la combinación entre ella y las dos líneas me hace un precio de escándalo. Pero para dos líneas ilimitadas y bastantes gigas, hay otras compañías que te igual o mejoran el precio y la cobertura.

Un saludo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Yoigo