Ya no existe la Atención al cliente inmediata??

1.468 1
 #1
Escrito   2  0  
Pues eso.

Tuenti nunca tuvo un telefono de atención al cliente, pero habia un chat en el cual te contestaban al momento y te solucionaban el problema al instante.

Pero desde hace unos meses la atención via chat dejo de ser tan eficaz y si tienes algo urgente que solucionar, te tienes que aguantar y esperar , o mandar un correo y espera a que te contesten..

Dicho esto, me parece muy Mal que la compañia haya optado por esta opción, pasando totalmente de la atención inmediata al cliente.

Yo si tengo un problema con la operadora me gusta que me atiendan al momento y no tener que esperar a que alguien se digne a contestame..
 #2
Escrito   1  0  
Pues últimamente .....

Te digo igual que al compañero Javi el otro día .

Háblales por redes sociales (Facebook ) a veces aceleran el tema , aunque últimamente están tardando también demasiado ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti