¿Cómo activar segunda línea fija en router F6580?

8.061 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días a tod@s! Abro este hilo por si alguien está en la misma situación que yo, hace casi un mes que nos pusimos la fibra de Yoigo, antes con la fibra de Jazztel tenía dos teléfonos (un Domo conectado a la línea 2 del router H218N, y en la línea 1 in teléfono inalambrico Panasonic), con lo cuál podía usar los 2 teléfonos al unísono mientras que uno llamaba el otro podía recibir una llamada, pues bien en Yoigo al parecer sólo te dejan tener una línea fija activa con lo cual la segunda línea no funciona, desconozco si el técnico que me vino a instalar la fibra se le olvidó activar esa segunda línea fija, o es que Yoigo acostumbra a no ponerlo.

Ya por último, tengo también una problema para entrar en la aplicación de Yoigo desde que soy cliente me es imposible acceder, por el contrario si puedo entrar por la web, pero por ésta (adjunto imagen),. Gracias.

En el título del post me ha bailado un número es el F680, perdón.

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
¿Cómo activar segunda línea fija en router F6580?


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Volver a Yoigo