Lo estan flipando?

9.210 8
 #1
Escrito   2  0  
25 gb + ilimitadas por 29 pavos.... ¿que tal si lo rebajamos un poquito? 25€ tal vez? Lo bueno que teneis es que 20 gb solo x 17€, y me vienen de coña, pero hombre... muchas omv naranjas ya estan por 20 gb + ilimitadas por 20€..., hablamos de diferencias de 5gb x 10€, son 2 pavos por gb... aiinssss
 #2
Escrito   1  0  
La verdad que este tipo de tarifas altas necesitan una buena revisión a la baja ....

Les están adelantando por ambos lados .

Aunque ya sabemos que Simyo suele esperar a ver cómo se mueve el mercado y cuando ya se a parado un poco ,entonces actúan .

Será así está vez ? emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Los bonos de minutos empiezan a estar también fuera de mercado. Y con la bajada de las tarifas de interconexión en llamadas hasta 0,7 cents x minuto casi podríamos hablar de tomadura de pelo: esto empieza a recordar al latrocinio de los SMS.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
La verdad que este tipo de tarifas altas necesitan una buena revisión a la baja ....

Les están adelantando por ambos lados .

Aunque ya sabemos que Simyo suele esperar a ver cómo se mueve el mercado y cuando ya se a parado un poco ,entonces actúan .

Será así está vez ? emoticon disimulo


+1

Las tarifas están quedando desfasadas. Pero no confío mucho en la reacción de simyo. En mi opinión, hace tiempo que no tiene respuestas originales. Últimamente se dedica a retocar algunas tarifas y poco más. Ha perdido el punto innovador que tenía antes.
 #5
Escrito   1  0  
La verdad pienso igual pero la esperanza ....jeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Lo cierto es que simyo siempre fue carillo en llamadas, tanto en los bonos como en minutos sueltos porque 18 cent est +6 cent/min era lo que tenía la competencia hace 4 años. Y en bonos las llamadas ilimitadas de república salen a 8€ versus los 300 min de simyo que cuestan 9€.
Luego están las distorsiones raras como que 20gb sin llamadas cuesten 17€ y 25gb 28€.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Lo cierto es que simyo siempre fue carillo en llamadas, tanto en los bonos como en minutos sueltos porque 18 cent est +6 cent/min era lo que tenía la competencia hace 4 años. Y en bonos las llamadas ilimitadas de república salen a 8€ versus los 300 min de simyo que cuestan 9€.
Luego están las distorsiones raras como que 20gb sin llamadas cuesten 17€ y 25gb 28€.


25 + ilimitadas a 29€
25 gb sin datos a 28€

perdon? por 1€ mas tienes un monton de minutos, sin duda. Pero deberian centrarse o en rebajar precios, o manteniendo precios pero subiendo los gb... lo ultimo que han hecho ha sido permitir el acumular megas durante 3 meses, que esta bien tambien... pero...

Quien contrata 20 o 25 gb es pq los va a gastar, almenos en mi caso, e incluso se me quedan cortos (no tengo internet en casa). No es mala omv, te permite un control casi absoluto de la linea, pero deberian mejorar tarifas...
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
25 + ilimitadas a 29€
25 gb sin datos a 28€

perdon? por 1€ mas tienes un monton de minutos, sin duda. Pero deberian centrarse o en rebajar precios, o manteniendo precios pero subiendo los gb... lo ultimo que han hecho ha sido permitir el acumular megas durante 3 meses, que esta bien tambien... pero...

Quien contrata 20 o 25 gb es pq los va a gastar, almenos en mi caso, e incluso se me quedan cortos (no tengo internet en casa). No es mala omv, te permite un control casi absoluto de la linea, pero deberian mejorar tarifas...


A ver simyo está muy bien, permite ajustar mucho la tarifa, puedes gestionar todo desde la web, te permite límites, tiene algunas tarifas como 10gb por 12,5€ que están muy bien y lo de acumular datos que puede ser muy útil. Pero si que algunas tarifas se están quedando atrás como:
república 500mb 150 min 3,95€, en simyo 700 mb 100 min 6,5€
digi 3gb ilimitadas 10€, en simyo 1,7gb ilimitadas 16€
suop 10gb 3000 min 15€, en simyo 10gb 200 min 19€ (aquí también por 1e más muchísimos minutos)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
A ver simyo está muy bien, permite ajustar mucho la tarifa, puedes gestionar todo desde la web, te permite límites, tiene algunas tarifas como 10gb por 12,5€ que están muy bien y lo de acumular datos que puede ser muy útil. Pero si que algunas tarifas se están quedando atrás como:
república 500mb 150 min 3,95€, en simyo 700 mb 100 min 6,5€
digi 3gb ilimitadas 10€, en simyo 1,7gb ilimitadas 16€
suop 10gb 3000 min 15€, en simyo 10gb 200 min 19€ (aquí también por 1e más muchísimos minutos)


No olvidemos República Móvil: 20 GB + ilimitadas por 19,90 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo