como renovar oferta fibra300+2 móviles+tv+futbol Sin permanencias

1.899 3
 #1
Escrito   0  1  
hola, tengo fibra300mb, 2 móviles con tarifa plan smart S y Plan+linea S, que apenas gasto ni minutos, ni mb de datos, tv esencial y todo el fútbol, la cuestión es que en un móvil tengo descuento hasta abril, en el otro hasta mayo, en el fútbol y tv hasta agosto, y el fijo hasta septiembre, me parece un despropósito intencionado que en cada cosa tengas un periodo de descuento, pago 60€ y quería seguir con este precio, desconozco si debo amagar con un móvil y renovar todo??, claro teniendo en cuenta que tv-futbol y fibra tengo descuentos hasta agosto-septiembre¡¡¡¡, pero los móviles hasta abril y mayo

una ayudita

gracias¡¡
 #2
Escrito   1  0  
amaga con 1 movil y te daran 1 año de descuento a todo el paquete.
 #3
Escrito   0  0  
si opto o prefiero un 40-50% en tarifa, o (igual puedo pedir que me mantengan el precio que pago), imagino que no se podrá optar a un móvil de gama alta, no?, tampoco es que me haga falta pues tengo libre el S8+, pero a veces como es incomprensible lo que ofrecen¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
bueno, una vez amagado, cuando me llamen o les llame yo, que le cuento, porque a mi no me interesa un móvil, me interesa un buen precio en toda tarifa.
Volver a Vodafone