[AYUDA] Tiempo entre amagos con un terminal

8.935 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Cumplo el año el 2 de diciembre. ¿Es posible que amagos me oferten faltando unos 15 días para el año?

Si son 3 o 4 días lo tramitan de una manera anormal y si. 15 días igual es demasiado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Cumplo el año el 2 de diciembre. ¿Es posible que amagos me oferten faltando unos 15 días para el año?

Si son 3 o 4 días lo tramitan de una manera anormal y si. 15 días igual es demasiado.
 #23
Escrito   0  0  
Yo amagué con 10 meses desde la aceptación de un terminal. Lo que hice fue pagar las cuotas restantes antes de lanzar el amago. No hubo ningún problema. Conseguido el Samsung s8, eso sí a 14€ ... una lástima, porque días después con otra línea fue a 10€ y a la primera llamada con retenciones.
 #24
Escrito   0  0  
Compis funcionó, he puesto la tarifa que tenía compartida a red m y la que tenía de red m a compartida. Me han ofrecido descuento del 50% 24 meses, un bono de 10gb durante un año y el s8 a 10 euros al mes. Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Axo17
Compis funcionó, he puesto la tarifa que tenía compartida a red m y la que tenía de red m a compartida. Me han ofrecido descuento del 50% 24 meses, un bono de 10gb durante un año y el s8 a 10 euros al mes. Un saludo
Compi,a que te refieres con tarifa compartida?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Cumplo el año el 2 de diciembre. ¿Es posible que amagos me oferten faltando unos 15 días para el año?
Si puedes esperar a cumplir el año, yo creo que evitarás que pongan pegas si das con un trabajador con pocas ganas de ayudar.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @panu59
Si puedes esperar a cumplir el año, yo creo que evitarás que pongan pegas si das con un trabajador con pocas ganas de ayudar.
Igual con 15 días Le dejan,pero para curarse en salud mejor lo que dices
 #28
Escrito   0  0  
Compis funcionó, he puesto la tarifa que tenía compartida a red m y la que tenía de red m a compartida. Me han ofrecido descuento del 50% 24 meses, un bono de 10gb durante un año y el s8 a 10 euros al mes. Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
Cuidado con hacer amagos de otra compañia a Vodafone. No tienen verguenza xq no cancelan la portabilidad. Los clientes estan denunciandolo pero yo quería decirlo x aki para q se supiese. Un saludo.
Volver a Vodafone