No me dan de alta

4.776 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo el siguiente problema con Yoigo, el 25 de septiembre realice la solicitud de portabilidad a combinada azul 50, la tienda al tramitarlo comete un error y ponen una tarifa que no era la que yo había elegido, al percatarse de ello cancelan la portabilidad para volver de nuevo a hacerla. Hasta aquí todo correcto.
El problema viene cuando pasados unos 5 días desde que se canceló sigue apareciendo en el sistema de altas, que la solicitud de cancelación aún está pendiente.
Pues bien, a día de hoy 10 de noviembre, el estado de cancelación aún sigue estando pendiente, la tienda me dice que ellos no pueden hacer nada han llamado por todos sus canales disponibles y les dicen que hasta que no se cancele por sí solo no pueden hacer nada. Yo por mi parte también he intentado contactar con Yoigo obteniendo idéntico resultado.
Yo entiendo que se automatizan los procesos en muchos ámbitos acelera mucho todo el trabajo pero cuando hay algo tan evidente como esto creo que debería de haber alguien o algún método para poder desbloquear estos temas, ya que me parece algo increíble que no se pueda cancelar manualmente una solicitud.
Volver a Yoigo