Movistar me la ha metido doblada

551 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues que me llevo un cabreo de la leche por no poder hacer nada ante lo que yo considero un robo a mano armada, os cuento:

Resulta que el 1 de Julio yo contraté un Bono GPRS de 1 MB cuando estaba en la playa para leer el correo y demas cosillas, evidentemente ese bono tiene validez del 1 de julio al 1 de agosto por lo tanto se cobra en la factura del 1 de Septiembre (hasta aqui todo claro).

Hoy me llega la factura del 1 de Octubre y veo que me han cobrado otro bono GPRS, aqui los gastos de datos han sido casi nulos ya asumiendo que hacia el pago por uso y por tanto llamo a atención al cliente para que me digan porque mierda se me ha cobrado un bono que yo no solicité.

Tras 11 minutos de espera en los que he maldecido a Santana y Michelle Branch (lo siento pero he aborrecido la canción del Game of love) un operador me explica que "los bonos GPRS se renuevan automáticamente cada mes y que por eso se me ha cobrado otro bono y que en estos momentos tendria un tercero en curso válido hasta el 1 de Octubre...:eek:
Como comprendereis mi cara ha sido de concurso...pero no he podido mas que solicitar la baja del bono para que lo que llevo acumulado hasta ahora (apenas 15 o 30 Kb) lo cobren como pago por uso y no como un bono de 1 MB.

Como conclusión he pagado por 42 Kb que gasté del 1 de agosto al 1 de septiembre 6 €...si señor en mi barrio hay atracadores que te mangan de manera que te enteras menos :mad:

He corrido a la web...y en el link de los bonos si alguien encuentra que ponga explicitamente o al menos que lo dé a entender que me diga donde porque igual es que en lugar de estudiar electronica tengo que volver al parvulario para aprender a leer (que igual podria ser emoticon lengua )

Pues eso...¿hay algun otro "afectado"?
Yo estoy que trino...6 € son 6 €...:mad:

Saludos cabreados
 #2
Escrito   0  0  
Definitivamente te la han metido doblaaa:

Notas:
· A efectos de tarifación del servicio, se computará a fin de mes el total de kbytes transmitidos y recibidos vía GPRS, independientemente del servicio en que se hayan empleado.
· Los bonos tienen caducidad mensual. Los consumos no ejecutados no son acumulables a meses posteriores

Curioso ese 2º punto!! emoticon triste Lo lamento mucho Dust

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
No si ese punto ya lo habia leido y lo asumo, habiendo trabajado en el CRC de Movistar una cosa tengo clara desde el mismo momento en que he llamado: que no iba a malgastar mis fuerzas en reclamar los 6 € porque no los voy a ver...solo queria que me dieran explicaciones.

De todas maneras deberian ponerlo en su web que la contratación de un bono se renueva automáticamente a menos que te des de baja explicitamente en el...creo que todo lo demas se puede considerar una estafa.

En fin...
 #4
Escrito   0  0  
Bueno en cierta medida un bono es como un abono, y siempre se renuevan automaticamente, en los bonos de internet de telefono fijo tambien pasaba lo mismo. En los bonos de SMS tambien... Y ante la duda si se trata de una compañia telefonica pues preparate para lo peor.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Hola. En nuestros manuales internos de distribución, nos indican entre las ventajas de los Bonos GPRS de contrato, aparece la renovación automática de los mismos. La verdad es que lo estoy diciendo de memoria, pero creo que ponía eso, ya lo confirmaré. De todas formas (en caso de ser así) la culpa es de ellos, dado que si al darlo de alta no te avisaron...
 #6
Escrito   0  0  
Joder menuda p*t* !! Eske ya lo hacen a proposito eso de renovación del bono... para k no te enteres y te lo cobren a lo estrangis...

Hay señor...

Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sinceramente, yo siempre he tenido claro q estas cosas NO se contratan PARA UN SÓLO MES, q contratas un bono d lo q sea (GPRS, Europa 15, Llamadas Provinciales, el descuento, plan o servicio q sea) y SE RENUEVA AUTOMÁTICAMENTE cada mes...

Y llevo años contratando cosas tanto en telefonía móvil como fija y con variadas compañías (Telefónica, Airtel, Amena, Ono, Auna, Uni2 y Wanadoo) y no me suena NADA q se contratara por un sólo mes y q transcurrido el mes se acabe y no te lo apliquen (ni facturen) más.

Realmente creo q te faltó haberte informado un poco más y no dar por sentadas las cosas. Yo siempre q contrato cualquier servicio lo pregunto y repregunto todo, incluso las cosas q nos puedan parecer más evidentes, pq luego no lo son y llegan las sorpresas.
 #8
Escrito   0  0  
A ver, tiene lógica.

Las tarifas planas, sin ir más lejos, se renuevan automáticamente.

Si sólo quisieras un mes de tarifa plana, pues vas a la tienda y adquieres una tarjeta de Tarifa Plana, que para eso las han sacado.

Y estamos hablando de 19'17 € mensuales, que se dice pronto.

¿Os imagináis si cada més tuviéramos que llamar a nuestro operador telefónico para que nos renovaran la tarifa plana? ¡Los operadores no darían de sí! Y lo que es peor: llevas 15 días de facturación y piensas... "¿He llamado para que renovaran la tarifa plana?" ¡¡SORPRESA!!

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Ya, pero ojo que estamos hablando de un bono de 1 MB con caducidad de un mes (que puede o no puede coincidir con el periodo de tarificación del servicio medido), no de un abono mensual de GPRS...eso yo lo veria mas lógico.
Imaginaos que en Activa también dieran por sentado que cuando se te acaba uno quieres otro...se harian de oro.

Desde luego parte de culpa es mia pues al venir de activa di por hecho que contratabas un bono y listo cuando querias otro lo pedias (como en prepago) pero veo que es una norma si no corporativa si "moral" por parte del teleoperador que te tramita el alta el avisar en tu primera contratación del bono que este se renovará en cada facturación (y creo que no les cuesta nada el poner una casilla mas en los "arboles" de la intranet).
Y sigo en mis trece de que en la web deberia de constar como un punto mas en las condiciones de contratación de un bono...lo veo parte importante.

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DuST
Desde luego parte de culpa es mia pues al venir de activa di por hecho que contratabas un bono y listo cuando querias otro lo pedias (como en prepago) pero veo que es una norma si no corporativa si "moral" por parte del teleoperador que te tramita el alta el avisar en tu primera contratación del bono que este se renovará en cada facturación (y creo que no les cuesta nada el poner una casilla mas en los "arboles" de la intranet).
Y sigo en mis trece de que en la web deberia de constar como un punto mas en las condiciones de contratación de un bono...lo veo parte importante.

Un saludo!


No digo que no tengas razon, que la tienes, deberian avisar, pero las compañias telefonicas son asi, si te pueden putear te putean todo lo que puedan y mas, para mi que han estudiado todas en el mismo sitio y que una de las asignaturas que tienen es COMO SER LO MAS hij*p*t* POSIBLE CON EL CLIENTE, otra COMO ESTAFAR AL CLIENTE... y asi.
Volver a General