sobre t610 y el bluejackin

877 16
 #11
Escrito   0  0  
Entonces : para las notas ¿pide confirmacion?
¿Como hacer una tarjeta de visita?
Es que he estado mirando y no encuentro nada que se le parezca. Encuentro lo de citas, notas y demás pero nada de tarjeta de visita.

P.D. ¿Cómo hacer que me coja mi númeo como el de su novia y mandarle sms guarretes? Es que hay uno en la Uni que va fardando de movil y me he fijado que lleva el Bluetooth encendido (el tocho-nokia)
 #12
Escrito   0  0  
Las tarjetas d visitas es q en los contactos te aparece la opción d eviar un contacto "como tarjeta d visita", mediante IR o BT a otro móvil, así q en lugar d q la otra persona tenga q anotar todos tus datos tú directamente le mandas d tu móvil al del otro tu tarjeta d visita con todos tus datos: nombre, apellidos, números d teléfono fijo, móvil. d oficina, fax, email, url...

Es cuestión d q te crees un contacto, por ejemplo, poniendole como nombre "¿tienes un ladrillo a mano?" y cuando localices a alguien por BT le mandas esa "tarjeta d visita" emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Para que te salga eso igual hay ke tener el movil flasheado porque a mi no me sale eso.

agenda->admin.contacto->enviar contacto->(como MMS, Vía sms, via Bluetooth,via infrarrojos)

Pero no sale nada de "como tarjeta de visita".

Igual estoy mirando mal, xro no se donde será

 #14
Escrito   0  0  
En el t610 ... estan las NOTAS ... es como las Tarjetas de Vidita .. Estan en Organizador->Notas ... la editas/creas y la puedes enviar por Bluetooth

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
a1183, "tarjeta d visita" es el contacto, crea uno q en lugar del nombre ponga alguna coña y mándalo via IR o BT.
 #16
Escrito   0  0  
mmm cuando te pide la contraseña esa, cual es? el pin del otro movil o ke?

saludos
 #17
Escrito   0  0  
A ver, en el t610 sale lo de mi tarjeta de visita, pero está bastante escondido :
Menu agenda -> Admin. Contacto -> Mi tarjeta

y ahi están todas las cosas q puedes hacer con ella, crearla, enviarla o eliminarla

Temperatura en Valladolid
Volver a General