Recuperar fianza de la factura pagada por adelantado

2.273 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Tengo el fijo con internet y movil con voda y quiero dar de vaja internet y fijo, se supone que te decuelven la dactura pagada por adelantado, es decir, el primer mes me vino la factura normal y otra mas que te cobran por la cara.
Sabeis cómo proceder para que no me la lien cuando dè de baja esto? Hace un mes o dos llamè yme dijeron que automaticamente el departamento de facturacion lo gestionan para devolver la pasta.
Alguien que me lo confirme?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Buenas a todos,
Tengo el fijo con internet y movil con voda y quiero dar de vaja internet y fijo, se supone que te decuelven la dactura pagada por adelantado, es decir, el primer mes me vino la factura normal y otra mas que te cobran por la cara.
Sabeis cómo proceder para que no me la lien cuando dè de baja esto? Hace un mes o dos llamè yme dijeron que automaticamente el departamento de facturacion lo gestionan para devolver la pasta.
Alguien que me lo confirme?

Pasé de Ono a Vodafone y a mí Ono me emitió sin pedirlo una última factura con abono. Supongo que Vodafone hará lo mismo. Yo esperaría a ver cómo actúan, y si ves que se retrasa, llámales y que te lo aclaren.
 #3
Escrito   1  0  
En la última factura después de la baja hacen el abono. Primero te cobran el mes normal y después otra factura con la devolución.
 #4
Escrito   0  0  
Ok gracias. Espero vaya todo ok!
 #5
Escrito   0  0  
Wenas!! cuando le di de baja a la tv, me devolvieron la parte q me habian cobrado por adelantado en fra en forma de ajuste negativo.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, mi madre se dio se baja el mes pasado y le hicieron el abono de la parte proporcional desde el dia de la baja hasta el fin de factura. Se dio de baja a mediados de agosto y en lugar de venirle factura le vino el abono de lo q correspondía a medio mes. Saludos.

emoticon sonrisa
Volver a Vodafone