[AYUDA] Fibra solicitada el 11.09.2017 a día de hoy sin instalar

2.352 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Solicité el cambio de ADSL Orange a fibra cobertura directa el día 11 de septiembre, la operadora me dijo que al día siguiente un técnico se pondría en contacto conmigo para instalarla, pero a día de hoy sigo sin recibir esa llamada. Contacté 2 veces con el 1470, me abrieron 2 incidencias (según los operadores, el sistema automático de asignación entró en un bucle infinito y solo lo puede resolver de forma manual un humano) y sigo sin saber cuando me van a poner la fibra.
 #2
Escrito   0  0  
Lo reviso, ales_x1. Cuando puedas, pásame por privado el número que tienes en tu ADSL, tus datos de titular y tu dirección de email.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me instalaron la fibra en Julio creo que fue el día 27, a día de hoy sin fibra funcionando. Mi consejo huye de Orange....

 #4
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KaTFisH
A mi me instalaron la fibra en Julio creo que fue el día 27, a día de hoy sin fibra funcionando. Mi consejo huye de Orange....

¡Lo mismo te digo!

Y cuando hables con ellos ¡GRABA LAS CONVERSACIONES!.

Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy en contacto vía mensajes, ya sean DM, o aquí en gsmspain. Esta semana tenían que pasar, pero resulta que llamaron diciendo que no pasarían porque se les había complicado la cosa, o lo que yo pienso no pasaron porque revisó el técnico las incidencias y seguro que le habían informado de una simple instalación, cuando la instalación ya está hecha.
Un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
¿Estás aguantando desde julio sin fibra? emoticon desconcertado