[HILO OFICIAL] Movistar aumenta los datos de los bonos extra sin tocar el precio

10.664 11
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
Yo creo que si vuelven a hacer una subida pronto, la fuga de clientes (yo incluido) va a ser estratosférica emoticon ummmmm

Mike, despues de tantas subidas y de que les haya salido a cuenta porque no se han producido las bajas masivas.... la siguiente va a ser igual creo yo. Es triste pero es asi.

Si la gente no se dejara chulear, tendriamos mejores precios, pero en vez de eso se permite que se vuelva a repetir el esquemma de las tres marias... y a concertar subidas de precios.

Asi se pagan los despilfarros del futbol, las poltronas de los exministros.... y tantas cosas mas...
 #12
Escrito   1  0  
En el blog de la CNMC:

https://www.cnmc.es/node/364846

"El total de líneas de fibra FTTH superó los 5,7 millones, después de sumar en julio 107.712 líneas más. El 56,1% de estas líneas corresponde a Movistar. Por el contrario, las líneas DSL y HFC experimentaron un notable descenso al reducir su número en 101.701 y 24.292 unidades respectivamente. Son datos del mes de julio del 2017 referentes al mercado de las telecomunicaciones que publicamos en CNMCData.

Con estos resultados, en los 12 últimos meses, las líneas FTTH han sumado 1,6 millones mientras que las DSL han perdido 1,2 millones respecto al año pasado. Por primera vez, las líneas FTTH (5,7 millones) superan en España a las DSL (5,6 millones)."

Entiendo que de cada dos líneas de fibra, una se va para Movistar, y la otra se la reparten los demás operadores, por lo que aunque tengan tremendas sangrías con las subidas, siguen teniendo muchísimos clientes.
Volver a Movistar