[AYUDA] Facturas de vodafone.

2.188 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

A ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperado. El pasado mes de diciembre me finalicé una vez que comprobé que no tenía permanencia, mis servicios con vodafone, (tv-internet, móvil) y me pasé a telecable. Llamé a vodafone y me recogieron los decos y el router, tengo los resguardos de ASM. Como me siguieron cobrando la factura, el pasado mes de marzo les llamé por teléfono, tengo la conversación grabada en la que la operadora me da la razón y me dice que efectivamente desde el 4 de enero me ya he sido dado de baja de vodafone se me abrió incidencia y como consecuencia de esa reclamación me devolvieron 72 €. El mes de abril comprobé y no me habían cobrado nada, pero el mes de mayo me cobraron 36 € de TV, devolví el recibo. AL poco me llaman los "personajes", porque no tienen otro nombre de vodafone Konecta diciendo que les debo 36 €, les cuento el caso y me dicen que no me preocupe que toman nota y lo solucionan. El mes de mayo lo mismo, otra vez los 36 € y vuelta a devolver el recibo, me vuelven a llamar de vodafone konecta y me dicen que les debo 72 €, vuelta a contar toda la historia. A partir de aquí ordené al banco que no se me abonara ningún recibo más de vodafone.
A partir de esa fecha las llamadas de vodafone Konecta son continuas, no pasa una semana sin que me llamen dos o tres veces. Les envié un correo electrónico, con los justificantes de recogida de los decos y el router, les envié una copia de la conversación en la que la operadora me dice que ya no pertenezco a vodafone desde el 4 de enero, les envié la copia del alta con telecable y les he dicho que como es posible que me sigan suministrando un servicio de TV como el de vodafone si yo desde enero estoy con otra compañía que me suministra internet, pero les da igual. La última llamada en la que pude hablar con los de vodafone konecta fue con una "elementa" que cuando le dije que por favor no me llamaran más , me contestó que me llamaría cuando le diera la gana y que ahora haría un informe negativo y me seguría subiendo la deuda. También tengo las conversaciones grabadas. A partir de ahí, me llaman les cojo el teléfono y no hablan conmigo, me cuelgan directamente. Hoy me han mandado un correo en el que dicen que les debo 108 €. Ya no se que hacer. No puedo entrar en la página web de "mi vodafone" porque evidentemente no soy cliente, cuando llamo a vodafone como no soy cliente no puedo hablar con nadie, más que con un operador comercial que me dice que no puede ayudarme.
Ya no se que hacer, necesito alguna ayuda o consejo de los pasos a seguir, estoy en Gijón, es que esto me está empezando a agobiar demasiado y no se que hacer.
Perdón por el tocho y gracias por las respuestas.
 #2
Escrito   1  0  
Ve a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento, y ponles una denuncia a Vodafone. Y ya que se apañen ellos.

Suerte.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #3
Escrito   0  0  
Como te comentan reclama ante el OMIC de tu comunidad autonoma y si tienes alguna aplicación para bloquear llamadas y mensajes les agregas en la lista negra (yo uso calls blacklist) y en la reclamación les explicas por qué les has bloqueado.
 #4
Escrito   0  0  
Lee esto...
quote:
https://www.comparaiso.es/manuales-guias/reclamacion-operador-adsl
... te indica todos los pasos que tienes que dar.

Sonrie,porque la vida se encarga de poner a cada rey con su reina, a cada payaso con su circo y a cada p*t* en su esquina.
emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
Si te ayude en tu problema o duda, dame un VERDE miarma.
Volver a Vodafone