Problema...a veces no recibo llamadas

6.535 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Desde hace meses tengo el siguiente problema...a veces no recibo llamadas y al que me llama le salta la locución siguiente:
"La persona a la que estás llamando no está disponible. En cuanto lo esté le mandaremos un mensaje diciéndole que has llamado. Gracias"

A mi, horas más tarde*, me llega el SMS indicándome que me han llamado.
(*) horas más tarde, o tras reiniciar el teléfono o sacar la

Os cuento más datos...
- En el momento que me llaman y les salta la locución, yo sí puedo realizar llamadas y navegar por internet.
- He probado en varios lugares donde no hay problemas de cobertura y también tengo el problema.
- He probado con tres teléfonos distintos y he tenido el problema en dos teléfonos y en el tercero parece que no lo he tenido (aunque igual ha sido casualidad). Una diferencia entre los teléfonos con el problema y sin él, es que los primeros usan tarjeta SIM y tercero usa MicroSim.

¿puede tener algo que ver que los antiguos teléfonos que usan SIM tienen el contacto con el chip distinto que los que usan MicroSim/NanoSim? (Lo pregunto porque el chip de las SIM es más grande que el que trae la NanoSim)

Agradezco cualquier opinión porque llevo muchos meses con el problema y Yoigo no hace absolutamente NADA.
Les he solicitado un duplicado de SIM por si es por eso pero me dicen que tengo que pagarla, porque dicen que el problema no es de la SIM.

¿alguna idea de qué puede ser el problema?

gracias


Volver a Yoigo